EL SECRETO DE LAS EXITOSAS

Si eres una mujer emprendedora, dinámica que trabaja duro para superarse a nivel profesional y personal, y tienes un ardiente deseo de triunfar pero te falta algo para ser totalmente exitosa, esta columna te caerá como anillo al dedo.

Cuando buscas lo que necesitas para lograr el éxito, siempre te dan los mismos consejos trillados que has oído mil veces. Hoy no te voy a dar esas recomendaciones cliché como: sé positiva, disciplinada, trabajadora, organizada, responsable etc... Es cierto que estas cualidades son necesarias para superarte pero no son las que te darán ventaja sobre otros. Aquí te voy a dar tres ingredientes imprescindibles para triunfar.

Se atrevida: Cuando quieras o necesites algo para progresar en tu trabajo, vida o negocio, no tengas miedo en pedirlo y exigirlo. Lo peor que puede pasar es que te digan que no. Si te lo niegan lo vuelves a pedir de otra forma. Tu insistencia y tenacidad hará que otros vean en ti tu fortaleza y el potencial de éxito que tienes.

Se llamativa: No me refiero a que te pongas un vestido fosforescente ni que te mires como una Miss Universo, pero tu “look” debe tener porte y presencia. Viste de tal manera que emanes elegancia y seguridad en ti misma. La mujer exitosa siempre se arregla, viste bien y llama la atención porque su aura refleja éxito.

Sé astuta: Procura ser lista; mantente alerta y con las “antenitas paradas”. Tienes que estar pendiente de todo a tu alrededor para encontrar las buenas oportunidades y que otros no te las quiten o tomen ventaja de ti.

Sé carismática- Demuestra que tienes chispa y eres divertida. A una mujer carismática se le abren más fácil las puertas que a una tímida con mil diplomas.

Sé actualizada: infórmate sobre las últimas tendencias que hay en el mundo moderno. No tienes que ser una experta en todo, pero debes tener un conocimiento básico en mundo del entretenimiento, política, salud, moda etc… así estarás en la delantera.

El solo hecho de ser mujer te hace poderosa, y si agregas estas conductas a tu vida diaria alcanzarás todo lo que te propongas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias
  • 2164354412?profile=originalFeliz Dia de la MUJER........

  • María Marín muchas gracias por tus consejos te escribe Cirenia ,te conozco desde que eras líder para empresas en el arte de negociar antes de ser motivadora de mujeres tu gran pasión y te he visto y me he retratado contigo tres veces en México en el día internacional de las mujeres ,sigue siendo la gran mujer que eres , disfruta como siempre lo que haces y gracias por los empujóncitos valen oro saludos atte Cirenia Monroy A. Cirenia.monroy@gmail.com
  • Gracias por los consejos son muy buenos e importantes
  • Muchas gracias tienes razón hay q perder los miedos
  • Excelentes sugerencias

    Definitivamente me funcionó el de ser atrevida, conseguí un aumento de sueldo, claro además de haber tenido un excelente desempeño, y realice diferentes propuestas que han sido un éxito.

    Gracias

  • Me gustaron mucho estos tips sobre todo lo de SER LLAMATIVA!!!! el porte y la elegancia me encantó gracias

This reply was deleted.