Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

EL SECRETO DE LAS ENZIMAS Y LOS PROBIOTICOS!!!!

Ver página completa de
la bio de la Dra. Fuller La Historia de YOR 1-2-3-4:
Desarrollado por DicQie Fuller, PhD

“Deje que los alimentos sean su medicina y su medicina su alimento.”
— Hippocrates
La inspiración viene de todo tipo; es lo qué nos motiva a hacer más que simplemente el mínimo. Es un catalizador a la grandeza y muy seguido llega inesperadamente. Pero depende de usted el aprovechar al máximo lo que sea que a usted le inspiro desde el inicio.

Para la Dra. Fuller, su inspiración principal fue su hija la cuál a su nacimiento se le encontró una condición rara en donde ella no podia producir sus propias enzimas digestivas metabólicas. Esto creo que la Dra. Fuller dedicará toda una vida de trabajo a la investigación de las enzimas digestivas y su papel en la nutrición.

La Dra. DicQie Fuller tiene un doctorado en el campo de las Ciencias de Nutrición y de la Salud. Ella también es una Consejera Certificada en la Nutrición, es una doctora de la Medicina de Naturopatía, tiene una Licenciatura en Humanidades en Psicología y un Diplomado en la Nutrición Dietética. Su trayectoría de muchos años en la terapia de las enzimas implicó el trabajar junto con unos de los más influyentes Bioquímicos del desarrollo y el crecimiento de la nutrición de la enzima. Ella enseñó la terapia de la enzima a médicos con lincencia a través de la muy prestigiada compañía llamada NEC (National Enzyme Company) fundada por el Dr. Edward Howell, considerado el “Padre en Terapia de la Enzima” aquí en los Estados Unidos. Después de desarrollar grandes relaciones con médicos por el país, ella abrió su propia clínica, la cuál eventualmente creció y se amplió a más de 300 clínicas por todo el mundo. La necesidad de desarrollar formulaciones más fuertes de la enzima de la Dra. Fuller, la impulsó finalmente ha crear una corporación de enzimas de ella misma.

El ser tan humanitaria, la Dr. Fuller ahora desea compartir su conocimiento con el público en general. Ella ha encontrado la posibilidad de hacerlo aquí en YOR Health. Su alineación con nuestra misión y visión la ha traído a crear una empresa conjunta con nosotros, permitiendo que produzcamos los productos cuidadosos tales como nuestra línea de Enzima.

La Dra. Fuller está tan emocionada por su más reciente formulación asi como también está ansiosa por compartirla con el público en general. Ha pasado 30 años de investigando enzimas que son base de las plantas y ha surgido con su mejor fórmula - una línea de productos que atiende a las necesidades únicas del individuo, en una fórmula que combina 5 productos en 1.

Esta línea de productos es el resultado de su larga trayectoria de trabajo en su vida y se basan en los descubrimientos del pionero Bioquímico, Dr. Roger Williams. El Dr. Williams fue el primero en obtener reconocimiento del término “individualidad bioquímica” y el cómo esto se relaciona con las distintas necesidades alimenticias para una función óptima entre distintas personas.

La Dra. Fuller tomó estas ideas más allá al identificar perfiles bioquímicos únicos que distinguen 4 tipo de necesidades alimenticias principales. En su clínica privada de investigación situada en Houston, Tejas, la Dra. Fuller y sus colegas emprendieron los estudios que se relacionaban con el tipo de cuerpo y la salud. Utilizaron un tomógrafo médico conocido como DEXA con proyección completa de la imagen del cuerpo, para medir la anchura de la clavícula en proporción con la anchura del hueso de la cadera. Después tomaron muestras de sangre de individuos con proporciones similares y enviaron la sangre a un laboratorio especializado para una prueba conocida como - Análisis Intracelular Funcional (FIA™). Esta técnica es un análisis que diagnóstica la sangre, la cuál ayuda a los clínicos a determinar la función de nutrientes dentro de las células.

De estas pruebas, junto con muchos otros estudios científicos, pudieron encontrar patrones conectando las diferentes clases de deficiencias nutrimentales con las deficiencias correspondientes de las enzimas dentro de cada tipo de cuerpo bioquímico en su grupo. En última instancia, identificaron cuatro tipos distintos. Finalmente, identificaron cuatro distintos tipos. Estos grupos llegaron a formar YOR 1-2-3-4.


DicQie Fuller, PhD
Miembro
Consejo Informativo Científico de YOR
BIO - DicQie Fuller, PhD
La Dr. DicQie Fuller tiene un doctorado en el campo de las Ciencias de Nutrición y Salud. También es una Consejera Certificada en la Nutrición, es una doctora de la Medicina de Naturopatía, tiene una Licenciatura en Humanidades en Psicología, y un Diplomado en la Nutrición Dietética. Dr. Fuller tiene más de 25 años de experiencia clínica en el uso de la planta de enzima y ha estudiado, enseñado, y dado conferencia sobre la nutrición en muchas universidades a través del país. Ella está certificada en muchas modalidades en el campo médico alternativo y ha recibido varios honores por sus logros en el campo de la nutrición.

Durante los tantos años de la Dr. Fuller en el campo del cuidado médico, ella ha aplicado una variedad amplia de métodos diagnósticos y tratamientos en la práctica clínica. Su trabajo en el uso de las enzimas la llevó a la formulación de una familia de enzimas fortificadoras. Ella es la fundadora y actualmente es Presidenta de una corporación privada.

Vistas: 472

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Nora Tapia el abril 23, 2009 a las 3:23pm
ESTE SABADO 25 DE ABRIL CONFERENCIA SOBRE EL SECRETO DE LAS ENZIMAS Y LOS PROBIOTICOS , HOTEL CAMINO REAL GUADALAJARA AV VALLARTA 9:30 AM. PREGUNTAR POR NORA TAPIA

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio