El Secreto

Hay un libro muy interesante que se llama El Secreto y tiene, a mi juicio, una gran verdad: ten cuidado con lo que deseas.Recomienda que siempre seas positiva, que visualices tus metas, las que sean, de salud, de dinero, de superación, sentimental, etc.Tiene ejemplos increíbles de éxito. Léanlo, estoy segura que va a ayudarles en sus problemas personales.Yo no lo he seguido al pie de la letra, pero de lo poco que me he propuesto, lo he conseguido; sobre todo estabilidad mental, alta autoestima, superación profesional, amor, salud, bienestar familiar.Como dice alguien por ahí la vida es muy corta, tenemos que aprovecharla al máximo.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Margarita, gracias por recomendar este libro maravilloso, seria bueno que todas compartieramos, lo bueno, y lo que nos ayuda y motiva a seguir adelante de miles de maneras en esta ocasion en este libro de "EL SECRETO", ...... Bendiciones!
  • hola me encantaria leer el libro me podrias decir el autor y la editorial para tener todo y ser un mejor ser humano gracias dio te bendiga ,
  • ¡Hola Margarita!
    Es una maravilla el texto. Y ciertamente, debemos tener cuidado con lo que deseamos porque puede convertirse en realidad. Cuando lo leí, me recordó una frase que me encanta: "Todo lo que vivamente imaginamos, intensamente deseamos y entusiastamente emprendemos... inevitablemente sucederá."
    Una pregunta ¿ya hiciste tu tablero mágico? Yo hago el mío, al inicio de cada año y me asombra descubrir con el tiempo su eficacia.
    Gracias por estar en la misma conexión,

    Amorosamente, Cecy
This reply was deleted.