Hace algunas semanas una mujer en una pequeña aldea a la que algunos llamaban "sanadora de mentes y corazones" se encontró "perdida". En algún momento había olvidado cómo retornar a su choza. Una nube extraña se había postrado encima de ella. La aldeana al reconocer ese nubarrón en su coronilla comenzó a entrar en repetitivos estados de ansiedad. Había noches en los que sentía el oxígeno le era "robado", podía sentir como las manos le sudaban y la presión descendía. Eso ocurrió noche tras noche como si su alma buscara algo sin éxito. Los momentos de relajación no entraban en los planes pues la neblina era densa ya para ese entonces. Muchas veces estuvo a punto de desvanecerse entre la hierba pero su corazón le recordaba lo fuerte que era y la forma precisa de respirar. 
Hasta aquella chica recurrieron diversos especialistas. Citas interminables con especialistas, desesperación, fatiga, cansancio extremo,bloqueos, más nunca faltó la FE y la extraña presencia de una "pequeña niña de mirada tierna" que en todo momento se mantuvo a su lado. La aldeana sabía que entre más fuerte estuvieran los vientos, más debía "abrazarse a lo jamás visualizado tal vez pero siempre percibido"..¿¡Qué sería aquello que la mantenía agobiada?¡. La vida le había puesto constantes pruebas y nunca se había sentido tan impotente y obstaculizada como en aquellos momentos¡¡.. La parte final es ahora develada: Aquella chica no lo quedó de otra mas que someterse a toda clase de pruebas "de regla" para destapar la incógnita de su estado. 
La chica recordó en algún momento que su vientre meses atrás no había podido concretar "vidas" después de tanto ansiarlo. Pero para su cuerpo y subconsciente todo se había dado. Aquello que la afligía y se mantenía "buscando" era aquella parte de si que no había rendido frutos y había frustrado toda posibilidad de "acobijar"en su pecho tanto amor y protección.
Para concluir el relato, les diré que actualmente aquella aldeana en algún momento"confundida" recibe el tratamiento adecuado para hacerle entender a su "cabeza" la verdadera realidad de las cosas, vive sus días con mayor agradecimiento, llora y ríe cuando tiene que hacerlo, se permite decir un NO cuando le apetece hacerlo sin reparar en su decisión, antes bailaba, ahora vuela con sus sueños bien sujetos a sus manos. "Las cosas no pasan en vano" siempre tienen un porqué, o mejor dicho un PARA QUÉ y de eso la aldeana está mayormente convencida, pues lo que le aconteció la llenó de nueva FUERZA y ENSEÑANZAS sobre el valor de la vida y lo importante que es afrontar las cosas por mucho que pesen y duelan. La mente es "tremenda" y puede convertirse en un ARMA DE DOS FILOS y está en uno ser cautelosa y lo suficientemente "lista" y decidida para ¡NO DEJARSE ENGAÑAR¡. Tengan la certeza de que llevaron bien su/s lutos y cerraron ciclos, sean los que hayan sido. Saquen toda emoción. No se guarden nada. Esta vida necesita VALIENTES y somos muchos¡¡.
Dicen que cuando has entrado y salido de la oscuridad logras apreciar con mayor intensidad la luz en la que siempre y sin lugar a dudas haz sido "envuelta". 
¿Quién es aquella aldeana de la que tanto les he hablado?.. Esa chica "soy yo misma". 
Todos hemos sido una aldeana/o alguna vez en nuestras vidas y nos hemos sentido hundir, pero también hemos tomado fuerzas de flaqueza y salido del "pantano" donde comenzábamos a sumergirnos sin tener aparentemente nada de donde "sujetarnos" cuando solo basta PEDIR, QUERER y ALZAR los brazos para que "aquella AYUDA" tan aclamada se haga presente¡¡¡.

Me ausente casi un mes y hasta mi llegaron y siguen llegando muchos "recaditos" preguntándome ¿de qué estoy enferma y en qué me pueden ayudar?, lo cual se me hace un gesto muy noble y lindo, más les diré que mi estado físico es bueno. Fue solo mi cabecita la que me "estuvo haciendo malas jugadas" pero entre mis médicos, "maestros de luz"y sobre todo mi "Ser interior" le hemos puesto un alto paso a paso con mucha paciencia, confianza y pues de mi parte, con mucho amor y agradecimiento por permitirme salir una vez más de cualquier inclemencia¡¡.Quizás este relato hecho a forma de cuento les parezca una locura, algo narrado con una gran imaginación pero quiero que sepan que están en toda la libertad de creerlo o no. Yo cumplo con mi parte al compartirselos pues aparte de que se me ha pedido lo mencione ya que muchos lo están necesitando y tengo la certeza se sentirán identificados más de uno, ya sea por circunstancias de DEPRESIÓN, ANSIEDAD, CULPA, SENTIMIENTOS MAL ENCAUSADOS, DESAMOR, SENTIMIENTO DE VACÍO Y DESOLACIÓN, TRAICIÓN, AMARGURA,DESCONFIANZA, AQUELLOS QUIENES HAN PERDIDO SUS MÁS VALIOSAS PERTENENCIAS EN MEDIO DE DESASTRES NATURALES ETC (como muchas almitas amigas a mi alrededor que me han dado su confianza y cariño . Saben ustedes a quienes me refiero. )

"SEPAN QUE NADIE NOS/LOS HA ABANDONADO NI LO HARÁ NUNCA. ABRÁCENSE FUERTEMENTE A LO MÁS AMADO Y SIGNIFICATIVO PARA USTEDES Y CONFÍEN EN QUE EL RUIDO CESARÁ EN SUS CABEZAS, PUES ES AHÍ DONDE REALMENTE RESIDE. ACUDAN A UN ESPECIALISTA SI ASÍ LO REQUIEREN. HÁGANLO Y NUNCA SE GUARDEN LAS COSAS PUES ESO SOLO LOS ENFERMA. SI YO PUDE SALIR DE ESTO SIN IMPORTAR LA MAGNITUD DE LAS CIRCUNSTANCIAS USTEDES TAMBIÉN PODRÁN¡¡..CIERREN SU PUÑO POR ULTIMO, LEVÁNTENLO CON DECISIÓN Y DÍGANSE USTEDES MISMOS: "VAMOS POR MÁS. SIEMPRE POR MÁS SIN DETENERNOS NI DESALENTARNOS JAMÁS".
**GRACIAS A TODOS UDS. LOS QUIERO Y ABRAZO EN EL ALMA** .. SU AMIGA WENDY YAZZ9274936298?profile=originalHEL

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Un fuerte abrazo, leerte es conocerte, eres un ser de Luz. asi que Animo.....

This reply was deleted.