El regalo del Perdón

El perdón puede ser un regalo para el que lo recibe, pero ciertamente transforma la vida del que lo da.Algunas veces perdonar es simplemente renunciar a tener la razón, a ser víctima de las circunstancias, y "ver" la historia de lo que sucedió (con la ayuda de Dios) como un paso mas de tu crecimiento personal.Perdonar es un acto maravilloso de amor a sí mismo, no borra los recuerdos, no disculpa las acciones, ni disminuye el daño causado; pero te permite hacer la paz contigo misma/o al darte cuenta que Tu tienes el poder de controlar tus pensamientos y sentimientos . Y conscientemente decides gozar del milagro del Perdón al atraer sólo sentimientos buenos y positivos.Hoy las invito a perdonar a alguien.1.Escribele una carta a esa persona ( no necesitas mandarsela)2. Reconoce lo que hayas ganado de esa relación( si es que hubo algo)3.Expresale tu intención de perdonar.4. Visualiza a esa persona siendo bendecida por tu regalo de perdonarla/o.5. Ahora siente como te liberas de esa atadura y te sientes mas tranquila y más feliz¿Y que tal perdonarte a tí misma?
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Es verdad mi querida Blanca, sobre todo del verdadero amor a uno mismo. Un saludo amoroso!

  • El perdonar es la gran expresión del verdadero amor...

  • Si querida Maria Luisa, a veces es dificil este proceso de perdonar, te mando un gran abrazo con mucho amor!
  • muy buena reflexión, lo intentaré pues no es nada fácil cuando te han movido tu autoestima.
    saludos.
  • Gracias Celina por leerme y por tu aprecio. Un abrazo con mucho amor!
  • Gracias Margarita... con qué sencillez manifiestas la forma en que podemos dejar estas cargas pesadas que hasta hoy nos han servido. Gracias por tu enseñanza... así lo haré y compartiré.
    Un cálido abrazo,
    Namasté,
    Celina
  • Gracias Lety, te quiero agradecer por salir adelante y continuar tu camino, superando lo que te haya pasado y decidiendo estar en paz. Te mando un abrazo con mucho aprecio.
  • El perdón es la medicina de todos los males, un gran regalo más que nada para ti, por lo tanto PERDONA, no importa qué te haya pasado es difícil decirlo porque llevo un largo camino recorrido de agresiones y demás y vieras qué tranquila me siento, el perdonar no significa que lo olvidarás CLARO QUE ES IMPOSIBLE, lo que trata de hacer el perdón es superar el dolor que te causó la persona pero el echo está ahi y no se puede ir GRACIAS me gusta hablar de estas cosas del alma
  • Gracias Gaby por tu comentario y como tu dices se necesita valentía tanto como para perdonar y para pedir perdón.
    Y para Tere te agradezco de corazón! porque esa es la idea, compartir estos mensajes de paz.
    Un abrazo a ambas. .
  • La frase que dice "Te perdono, pero no olvido" no dice nada, es más que nada un resentimiento. Si uno perdona, es porque primero tuvo la valentía y coraje de reconocer la equivocación que cometió y volver a ser feliz, osea, tener la paz en el alma y en el cuerpo. Así, solamente así puedes perdonar al de enfrente.
This reply was deleted.