El Punto.......

Cuando tenemos que hacer algo o le pedimos a alguién que lo haga y ese algo NO se hizo; iniciamos la respuesta con "Lo que pasa es que" o "Es que" y seguro sabemos que viene detrás una justificación, hay que entender que existen dos tipos de respuestas; Resultados y Justificaciones y las segundas no cuentan, así que hay que ir AL PUNTO. El punto es.........Lo que tenías que haber llevado a cabo o lo que tenía que haber hecho a quien se lo pediste.Al dar una indicación enfatiza El Punto.......... da un silencio y di lo que estás pidiendo para que quede Claro que El Punto......no admite justificaciones o "es que" o "Lo que pasa es que".Me refiero a cualquier tipo de indicación, si pediste que se aspirara la alfombra El Punto es......que tiene que estar limpia, si solicitaste una tarea, El Punto es....... que la tarea está completa y entregada en tiempo y forma, si prometiste estar en casa a las 6:00 pm El Punto es......que en punto de las 6:00 estás entrando a casa.Quienes tienen éxito y alcanzan sus objetivos van Al Punto y saben dar y pedir RESULTADOS, sin embargo quienes no están a gusto ni con ellos ni con, la famila, el entorno, el trabajo son expertos en dar cualquier tipo de Justificaciones, son personas poco confiables y a quienes sabes que no les puedes pedir que hagan algo por sencillo que ésto parezca porque seguro tendrás que terminar haciéndolo tú o pidiéndoselo a alguien más.La invitación por hoy es.....ir AL PUNTO. ya que tiene muchas ventajas, no das rodeos, eficientizas recursos como; tiempo, esfuerzo, materiales, económicos y hasta emocionales, te conflictuas menos y avanzas más.Vamos pues.......AL PUNTO.Tu Calidad de Vida........solo depende de....TÍ
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Leticia, creo que es parte de la fuerza de todo ser humano, el compartir.
    Un abrazo para tí!
  • GRACIAS AMIGA POR ESTE TIP"DE COMUNICACION ME SERVIRA MUCHOOOOO
    Y EL PUNTO ES."ERES LINDA POR COMPARTIRNOS!
  • Fetty
    gracias por tu comentario y un abrazo dese aquí con cariño a los geniales Peruanos.
    puedes entrar a www.rociotello.com.mx y escuchar de lun a vier de 10 a 11 mi programa de radio "Mujer y Tu" me gustaría conocer tu opinión sobre él.
  • GRACIAS AMIGA ROCIO POR IR AL PUNTO PRECISO EL CONPROMISO ES LA PALABRA DE UNA PERSONA QUE PIENSA CUMPLIR Y RESPETAR LO QUE UNO PIENSA Y DICE, Y SOBRE TODO ASUMIR LAS CONSECUENSIAS,ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD PARA CONPARTIR EXPERIENCIAS Y SEGUIR APRENDIENDO. RECIBE SALUDOS DE MI PAIS "PERU".....
  • Gracias Tocaya por tus palabras y desde luego seguiré compartiendo y recibiendo la opinión de mujeres emprendedoras y que abordan de forma decidida y valiente los diarios retos femeninos.
  • Querida Tocaya, te felicito por IR AL PUNTO, sabes que eso es algo que mucha gente no entiende y tiene que ver con el compromiso, uno debe de estar comprometido con lo que hace, dice y piensa, cumplir y honrar nuestra palabra, sino lo hacemos nos faltamos al respecto a nosotras mismas.
    Me da gusto que te hayas unido a Retos Femeninos, es un excelente medio para compartir experiencias, aprender y entablar lazos de amistad.
    Bienvenida Tocayita.
This reply was deleted.