EL PRESENTE ES LO ÚNICO QUE TENGO

Cuando sales de casa con prisa y justo junto a la puerta una flor delicada y fina, encuentras una invitación a hacer una pausa, apreciar la belleza y seguir adelante. Así existen personalidades que arrebatan miradas al deslizarse por la pasarela y pocas mujeres aplican el"menos es más: como bien lo hace la gran Diseñadora venezolana Carolina Herrera, quién con todo el garbo y tamaños se despide como las grandes de una faceta más en su vida profesional, Carolina dá un paso adelante, reconociéndose plena, digna y sin frivolidades, una mujer que ha inspirado a muchísimas otras a lidiar batallas por alcanzar sus sueños, un referente en la moda, orgullosamente latina y tan sabia para manejarse a los hilos de la Industria del glamour, como es el mundo de la Moda, sirvan éstas líneas de homenaje a una GRANDE que sabe vivir "aquí y ahora", sin titubeos y apegos que le impidan seguir su camino. Saber decir adiós es crecer, lo escribía Cerati y muchas nos reconocemos  en Carolina, la mujer, hija, madre y profesionista cubriendo con sabiduría, a veces a prueba y error, cada uno de los roles de vida, donde al final sabemos en algún momento desprendernos para continuar nuestro presente. La diseñadora cede la Dirección Creativa de su firma al diseñador Wes Gordon, sin dudarlo la semana de la moda que recién se lleva a cabo en Nueva York será tan histórica que incluirá el desfile final de quién por más de 37 años se ha dedicado a enaltecer los ojos de la mujer a descubrir su propia belleza, imprimiendo la clase y buen gusto, su sello personal. Sus iniciales por mucho han sido sinónimo de elegancia y distinción, representando a la mujer segura de sí misma, con arrojo y coraje cumpliendo llena de responsabilidad cada área, el punto es que, su marca ha girado al mundo de la moda en un antes y un después de CH, su casa diseñadora, desde donde sin duda seguirá lidereando en cada rincón del mundo donde vaya convertida ahora en la Embajadora Global de su marca.

Ella es su propio presente, lo que eligió desde su SER para crear en su HACER. Gracias por la magia através de los años, por mostrarnos que una camisa blanca ó negra, da igual si no la portas con distinción y orgullo sobre las raíces de tu tierra, así como del tronco que las sostiene. Cada pieza es una por la valentía, curiosidad, coraje y tenacidad que se ha dejado ahí agregándole valor para ser el complemento perfecto de una mujer cada mujer. Todas desde nuestras trincheras dejando huella, cerrando ciclos para abrir nuevos sin dejar de explorar, para éstas mujeres van las líneas que hoy te acompañan la lectura. El presente es lo único que tengo, el presente es lo único que hay. Cuando sabes quién eres, aceptas tus imperfecciones segura de tí misma, no cabe, no hay lugar para la crítica vacía. De todos tus accesorios, el mejor es tu sonrisa por que en ella va impresa la actitud y espíritu de gozo para enfrentar lo que venga, porque cuando sueltas, todo fluye y el universo conspira para que suceda lo que es justo para tí.

Gracias Carolina por SER la mujer que te has convertido hoy aceptándote éxitosa y plena, para dar la bienvenida con certeza a tu siguiente nivel, dándole otro sentido a una salida que te permite la reinvención cada vez que te sea necesario.

Te regalo este clip que descubre la belleza de ser...Lo mejor ya está aquí.

https://youtu.be/ih1i96SoQfg

9275173875?profile=original

¡Abrazos conscientes!

Anabelle M.Arzola

Coach Especialista en Felicidad Organizacional.

Facilitador Comunicación Asertiva con Yoga de la Risa.

Teacher Certified Laughter University/Educador Disciplina Positiva, Mindfulness MBSR

@anabellemx Instagram

anabellaesmindfulness@outlook.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos