¡¡¡EL PORTAL ERES TU!!! 12.12.12

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"LA ESENCIA Y CHISPA DIVINA DE TU CORAZÓN... 'CONSCIENCIA DESPIERTA'... VIBRACIÓN OMNIPRESENTE... AMOR PURO EN TIEMPO CIRCULAR... MAGICA ESPIRAL ASCENDENTE ...INSTANTES LLENOS DE ETERNIDAD... María Aguilar" ღ nAMAsté ღ 12.12.12

9274852888?profile=original

¡¡¡¡EL PORTAL ERES TU!!!

Es bueno que entiendas que tú eres un Portal Dimensional, materializado y en plena evolución. La dimensión del Espíritu se comunica y manifiesta en ti con la dimensión del alma y de la materia; la dimensión del alma a su vez une las del pensamiento y la del sentimiento.

Esos a los que llamas chacras son en realidad Portales, donde tomas, das y generas energía. A través de ellos emanas continuamente la energía que te permite tu estado de ser.

Esos portales intercambian y transmutan a voluntad la energía formando así tu cuerpo energético y de conciencia. Es entonces tu voluntad la que determinará lo que sea positivo o negativo, luminoso u oscuro de ese cuerpo. Si todo lo ves feo, triste, ilógico e injusto, ellos transmutarán la energía que recibas en oscura y nociva aunque en origen aquella sea del Sol o de tu Espíritu.

Tu voluntad es la que instigará, impulsará y dirigirá a cada glándula (correspondiente a cada portal o chacra, salvo el Tan- Tien u ombligo) a producir las hormonas que regularán tu mundo material (cuerpo físico), tu mundo etérico, emocional y menta).

Generalmente no se ven los chacras como portales inter-dimensionales, pero lo son. Estos se ven influidos por las alineaciones de otros seres vivos cual si fuesen planetas; pero recuerda que no son ellos los que tienen el poder sobre ti, sino que eres tu quien les atribuye a otros ese poder, y a veces TODO el poder, sin dirigirlo ni filtrarlo.

Así mismo en esta etapa de esta era, se están dando muchos alineamientos cósmicos -astronómicos o planetarios y estelares que crean portales que acortan, intensifican y facilitan la comunicación con otras dimensiones tiempo- espacio; en realidad muchas de ellas están haciendo que recibas una mayor cantidad de energía del origen estelar con el que se da el alineamiento.

Los portales se abren y la energía fluye en ambos sentidos "se da y se toma", ese portal irradia toda la tierra y no precisa de maestros de aperturas sino de un estado de conciencia firme, pacífico, asertivo y equilibrado, sin ansiedades nacidas de la aún prevaleciente conciencia de miseria que te hace peregrinar, amontonarte con otros tanto o más hambrientos que tu.

Si de verdad eres una mujer despierta, un hombre despierto, será mejor que prefieras estar solo o con algunos pocos despiertos como tu; con la conciencia que la luz del Espíritu Original te llegará donde sea que tu, magnífico portal, estés abierto y decidas tomar y dar lo que en amor mereces y deseas compartir.

Todo este planeta, esta tierra es sagrada en su totalidad, tu eres tierra sagrada.

Recuerda que un ritual, una ceremonia, es el envase que preserva la medicina. Debes percibir y saber si estás en un envase vacío, si su contenido es verdaderamente medicina, y más aún si es la adecuada a ti, a tu estado... EL TEMPLO ERES TU!!!... Nadie ha erigido un templo más adecuado a tu Espíritu que tu propio ser.

¡¡¡EL PORTAL ERES TU!!!

Nadie puede abrirte a recibir y dar, sólo tu mismo en totalidad. El divino ser, Espíritu Original está en ti, asúmelo y asúmete, libérate definitivamente.

-.Luz del Sol.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

TEN PRESENTE...
...TÚ YA ERES UNA 'CONSCIENCIA DESPIERTA'... VIBREMOS AL UNÍSONO EN ALTAS FRECUENCIAS DE AMOR... PULSEMOS AL RITMO DEL UNIVERSO... AQUÍ Y AHORA UNICAMENTE...
¡¡¡¡¡ÁMATE, AMA, SONRÍE Y SE FELIZ!!!!!

-. ME AMO, TE AMO, N@S AMAMOS .-

María Aguilar 
ღ nAMAsté ღ 
11.12.2012

http://mariaaguilar.net/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos