EL PODER ESTÁ EN TI

Millones de personas en todo el mundo tienen la firme creencia que el poder es externo y esto representa una limitante para lograr metas importantes, porque se está dependiendo de un actor externo para obtener lo que se desea, lo cual puede dejar un sentimiento de impotencia.9275179460?profile=original

Lo cierto es que el poder es interno y existen formas de descubrirlo por ti mismo y comprobar que eres el creador de tu realidad.

¿Cómo descubrir que el poder está en ti?

Hay varias formas de hacerlo, por ejemplo, las siguientes:

  • Centrando energía en lo que quieres para llegar a la fe:

Uno de los secretos más importantes para alcanzar el éxito consiste en centrar la mayor cantidad de energía en lo que quieres y así comenzarás a observar un flujo de resultados proveniente de tu propio convencimiento. En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, tendrás una visión de la vida completamente renovada, porque aprenderás a administrar tu energía a fin de crear las imágenes subconscientes que te lleven al éxito, la prosperidad, salud, felicidad, espiritualidad y plena realización de todas las áreas de tu vida. Después de leer este libro podrás expandir tu conciencia y aceptar con alegría que eres el creador de tu mundo y que todos los obstáculos con los cuales te encuentras son tan solo una señal de tu propia resistencia al cambio, los miedos, paradigmas y creencias negativas que bloquean tu camino, pero que al gestionarte a ti mismo estás en la capacidad de triunfar.

  • Sabiendo que este mundo es manipulable porque es producto de la imaginación:

Al inicio es muy difícil aceptar que este mundo es fruto de la imaginación, porque los diversos eventos se ven completamente separados, además de percibir el mundo como un espacio físico muy sólido, donde se necesitan acciones materiales para alterar la realidad existente. No obstante, toda esa opinión cambia en el momento en que conoces la ley de la visualización creativa, la cual te enseña a modificar tus experiencias a partir de cambios en lo más profundo de tu mente. Los audios EXTRAORDINARIA VISUALIZACIÓN son ideales para acceder a tu plano subconsciente y en ese momento insistir en imágenes claras respecto a las nuevas experiencias y resultados que deseas. Por ejemplo, puedes visualizarte como alguien próspero, sano, exitoso, feliz, etcétera. Y al persistir con pasión en esas imágenes, obtendrás esos resultados, entonces te darás cuenta que el poder está en ti y sabrás que habrá llegado el momento de utilizarlo.

  • Despertando la energía Kundalini a fin de lograr un control impresionante sobre tu vida:

Una de las formas más categóricas de saber que el poder está en ti es cuando entiendes y dominas la ENERGÍA KUNDALINI, porque con ella, literalmente creas todo tu universo y cuando vas realizando un conjunto de prácticas que te permitan abrir los ojos a la verdad, entonces desarrollas un conjunto de poderes sobrenaturales y vas ejerciendo un control increíble sobre tu vida. El dominio de la energía Kundalini dura toda una vida, pero una vez que has despertado este gran poder, estás en la capacidad de lograr todo lo que quieras.

Aceptar que el poder está en ti implica un gran proceso de transformación personal, al inicio te sentirás atado a muchas circunstancias, te convencerás que no puedes ejercer control y quizás te sientas impotente ante algunos eventos, pero en le medida en que más trabajes sobre ti mismo, comenzarás a adoptar creencias positivas y al hacerlo, el poder creador te favorecerá, protegerá, guiará y te otorgará todos tus deseos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos