Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Las personas triunfadoras siempre resaltan la importancia de la disciplina para lograr sus metas, la constancia tiene una gran importancia desde el punto de vista de la energía y la programación mental. Cuando te enfocas en algo durante un buen tiempo, entonces vas acumulando una energía tan poderosa, que finalmente cambias tu estado interno y el sistema de creencias.

Cuando ocurren frecuentes interrupciones en tu ritmo de trabajo, entonces de alguna manera el flujo de la energía se debilita considerablemente, tú puedes comprobarlo al trabajar en dos proyectos que exijan demasiado de ti, si descuidas uno, entonces lo común es que los resultados bajen considerablemente, porque no se le está dando el impulso necesario para que ocurra la transformación, debido a lo anterior, los grandes sueños exigen enfoque absoluto, de lo contrario no se cumplen o demoran demasiados años.

En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, entenderás de forma práctica y científica los fundamentos de la programación mental inconsciente, de donde se da el origen de todas tus experiencias mundanas. Al leer este estupendo libro tendrás en tus manos una comprensión del funcionamiento del poder mental y de autodeterminación personal, con lo cual ya no estarás atado a creer que existen fuerzas externas que puedan afectar tu vida, así que serás capaz de tomar el control de tu vida, porque sabrás que todo es tan solo una proyección de ti mismo y puedes cambiarlo en el momento que lo decidas, para ello requieres la disciplina constante porque es una forma efectiva de acumular la energía mental suficiente que producirá grandes cambios de vida.

Si tu mente está recibiendo estímulos orientados a una meta día y noche, entonces mucho más rápido ocurrirá el proceso de manifestación, por esa razón vale la pena realizar un trabajo enfocado, hasta adoptar las creencias positivas que nos llevarán a la autorrealización.

Existe una natural resistencia al cambio, porque es parte de la diversión del juego de la vida, aunque la mejor noticia es saber que solo dependemos de nosotros mismos y por eso hay que trabajar con la mayor disciplina posible, hasta que consolidemos una posición, una vez creado un estado mental poderoso, todo se hace más sencillo y natural.

No hay límites en todo lo que puedes lograr utilizando las facultades especiales de tu mente y hoy es un gran día para ti, porque accederás a un conocimiento avanzando y trascendente que te dará todo lo que quieras, así que nos complace invitarte a formar parte de nuestra comunidad, SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Vistas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio