EL PERDÓN ES LA LLAVE QUE NECESITAS PARA RECUPERAR TU VIDA

12229974088?profile=RESIZE_710x

No es fácil perdonar, pero ¡vale la pena intentarlo!, y más aún si el dolor que experimentas no te deja vivir. Si lo consigues, la sensación de libertad será tan grande, que estarás lista para retomar tu camino.

Hazlo por tI y para tI. Tómate el tiempo que necesites para procesar tus heridas, y regálate ese momento único que como agua fresca te ayudará a recuperar la salud de tu cuerpo y de tu alma.

Aprender a perdonar no te hace más débil; al contrario, pone a prueba tu fortaleza, tu carácter, la nobleza de tus emociones.

El perdón es la llave que necesitas para recuperar tu vida. No importa que tan grande sea la herida que lleves a cuestas; tampoco es necesario olvidar. Se trata de sacudir el rencor, los resentimientos, el orgullo, para dar paso a las emociones positivas.

Nuestro mundo está lleno de seres humanos que han tenido que aprender a perdonar para poder crecer. Incluso hay quienes empiezan por perdonarse a sí mismos para poder retomar su vida. Se trata de una decisión personal, producto de una profunda reflexión que culmina con la certeza de que solamente descubriendo la magia del perdón, estaremos listas para recuperar nuestra verdadera esencia.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos