El Orden Divino está en Todo: Una Clase Especial con Mabel

Aloha,

Recientemente, cuando enciendes las noticias o lees un periódico, es fácil creer que el mundo está loco, que es un lugar injusto o atemorizante. Escucha a tus amigos o compañeros de trabajo y posiblemente digan lo mismo. La vida no tiene sentido. Tanto que te podrían dar ganas de regresar a la cama y echarte las cobijas encima.

Te invito a apagar los noticieros y a dejar los periódicos, estoy aquí para darte una buena noticia. De hecho, es una noticia maravillosa, feliz y que podría cambiar tu vida.

 

El Orden Divino está en Todo

Más allá del tiempo y el espacio, se encuentra La Verdad Fundamental
Tu Ego no puede comprender el Secreto del Infinito

 

Sé bien que en ocasiones la vida puede ser difícil y que a menudo pasan cosas en tu mundo que no tienen sentido. También sé que tu vida puede incluir mucho dolor y sufrimiento, y que en ocasiones estos sentimientos parecen ser imposibles de superar.

Lo sé porque también he estado en esa situación.

Sin embargo, como muchos de ustedes, he recibido el don de la conciencia y con ese don, viene un camino a una profunda paz.

Es una paz que viene del saber de corazón que nuestro mundo es perfecto. Es una paz que viene cuando sabemos que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Es una paz que llega cuando nos damos cuenta que todo en nuestro camino es una bendición para ayudarnos a sanar, crecer y aprender. Para conocer la dicha duradera.

Como siempre, es un placer para mi el ayudarte a encontrar esta paz.

En la clase de este mes, te mostraré cómo hacer tu ego a un lado en tu búsqueda de una vida de paz interior; una vida que no esté dependiendo de lo que esté ocurriendo en el mundo.

Únete a la clase para que veas por ti mismo la perfección del mundo. Conozcamos juntos de corazón que el Orden Divino está en Todo.

Puedes ya preparar tus preguntas sobre este tema especial.

9275121263?profile=original

9275121500?profile=original

¿Todavía no eres miembro?
Únete a nuestra Membresía Sagrada de Ho'oponopono HOY y recibirás la clase de Preguntas y Respuestas mensuales como parte de los beneficios. Tu Comunidad de Apoyo cuenta con Recursos de Ho'oponopono las 24 horas para ayudarte a "Permanecer más en el Presente y Soltar"

A SOLO $25

Clikea aquí para leer todos los beneficios..

9275121863?profile=original

Ven a escuchar a Mabel en este evento: Regístrese Aquí...
Para Transmisión Online: Regístrese Aquí...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos