El mejor día de mi vida

El mejor día de mi vidaHoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuentaque este es el mejor día de mi vida.Ha habido ocasiones en que me he preguntadosi podré "hacerla" el día de hoy... y lo he hecho.Creo que esto es más que suficiente para celebrar.Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenidollena de bendiciones y aún con las adversidadesque me han servido para hacerme más fuerte.Yo voy a vivir este día con la frente bien en altoy un corazón feliz. Me sorprenderé de los "simples"regalos que Dios me ha dado: una mañana tranquila,el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros.Hoy ninguna de estas minúsculas creacionesva a escapar de mi vista; hoy compartiré mi emociónpor la vida con otra gente, voy a hacer sonreír a alguien.Voy a realizar un inesperado acto de bondadcon alguien aunque no lo conozca.Hoy daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.Le diré a los niños cuán especiales sony le diré a ese alguien que estoy al tanto de Ély le haré saber lo mucho que significa para mí.Hoy es el día que dejaré de preocuparmepor lo que no tengo y empezaré a ser agradecidocon Dios por todas las cosas maravillosas que me ha dado.Tendré presente que la preocupación es solo una pérdidade tiempo porque mi fe en Dios y su Plan de divinidadme asegura que en un futuro todo estará bien.Y hoy antes de ir a dormir observaré la nochey elevaré mis ojos al cielo para admirar la bellezade las estrellas, la luna y elevaré una oracióna Dios por esos magníficos tesoros.Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada,agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi viday dormiré el sueño de un niño feliz, emocionadopor la esperanza de saber que mañanaserá el mejor día de mi vida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Al parecer el universo sabe lo q me hace falta y me alimenta..me nutre de sabiduria, fuerza y sobre todo AGRADECIMIENTO a lo q tengo y no tengo tambien.
    Este escrito describe exactamente lo q amaneci pensando en esta bella mañana...amaneci convencida y dispuesta a vivir el dia a dia sin añorar el pasado, ni pensar en el futuro.
    Disfrutar el HOY como mi mejor dia.
    Cierro mis ojos...siento una paz.
    Graciass Gaby. Namaste
  • CADA QUE TENGO TIEMPO PARA LEER ESTAS HERMOSAS PUBLICACIONES,
    ME SORPRENDO DE TODO LO HERMOSO, REFLEXIVO, GRATIFICANTE QUE A VECES OMITIMOS HACER.
    POR LAS OCUPACIONES, LOQUE NOS APARTA Y QUITA TIEMPO.
    FELICIDADES! POR ESTE HERMOSO TEXTO NUTRITIVO PARA LA MENTE Y EL ALMA
  • que bella reflexión fortalece el espíritu, doy gracias a dios y a mi amiga por haberme regalado esta oportunidad de conocer retos femeninos, gracias por compartir esta pagina.
  • Maravillosamente bello, en lo más simple se encuentra lo divino y que debemos gratificarnos cada día que nuestro Dios nos regala diariamente,
    Muchas gracias por tan lindo regalo.
  • como puedo enviar sta bella poesia a mi hija
  • GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA,YO DIRIA MIL GRACIAS
  • Mil gracias a todas por sus comentarios. Ojala y tomen lo mejor de estas publicaciones para crecer cada día mas...
    Saludos!!!!!!
  • !Que bello! Gracias por compartir! Este día fué muy especial porque lo empecé leyendo tu comentario Gracias Gaby querida!
  • por compartirlo!!!

  • SIEMPRE HAY QUE DISFRUTAR ESTAS COSAS MARAVILLOSAS Y COMPARTIRLAS ES GRANDIOSO,GRACIAS POR COMPARTIR PORQUE HOY TU TAMBIEN FORMASTE PARTE DEL MEJOR DIA DE MI VIDA,GRACIAS
This reply was deleted.