EL LEMA DEL GODINEZ DE EXCELENCIA Y EL PAPEL DE BAÑO

Hoy estuve toda la mañana haciendo cosas de Godinez, sip aunque no parezca NO todo es comedia, tengo una oficina y una chica nueva que mi socia contrató recientemente y que se encarga de ciertas actividades que por lo visto aún no le quedan muy claras, ya que llevo dos semanas con las llamadas de salida de mi equipo de Nextel restringidas, y esta chica nueva que apenas se enteró que tenía que avisarme que seguiré un rato mas con el problema de las llamadas ya que el tramite con Nextel por el cambio de chip en los equipos se complicó y le hace falta la firma justo de la chica que ya no esta y que como ya no esta pues ya no contesta y no se sabe si irá a plasmar su firma o no.
 
Pero lo importante de todo esto, además de que NO tengo llamadas de salida, es que caí en cuenta que hace mas de 3 años que NO me presentó físicamente en la oficina porque ahora todo lo realizo virtualmente, y no me quejo al contrario, me encanta. Es más cómodo, tan cómodo que ahora ya no sufro por el papel de baño en el baño de la oficina. Porque si le sufría a eso del papel higiénico.
 
Recuerdo perfecto que en mi época Godinezca, en el baño del trabajo los rollos de papel de baño tendían a escasear, nunca supe si era porque en la oficina que yo estaba había más gente que en las otras oficinas, o si había una momia en la oficina,  y no me di cuenta al contratarla,  o si alguien usaba el papel higiénico para escribir.
 
El caso es que faltaba tantas veces el rollo de papel de baño en el... baño, que empezó cada quien a tener un rollo en su oficina u lugar  para esas emergencias. Lo primero que yo revisaba cuando tenía la necesidad fisiologica era ver si había papel, si no había, regresaba a mi oficina y cogía mi rollo. Hasta aquí no había problema.
 
Cuando la pasaba mal era a la vuelta, para regresar a mi oficina, cuando tenía que ir desde el baño hasta mi oficina con un rollo de papel en la mano. Era como si llevara un cartel luminoso con una sirena dando vueltas "Estoy llevándome un rollo de papel de baño". Que no era verdad, porque el rollo lo había llevado yo, pero se me hacía eterno el regreso pensando que me iba a cruzar con alguien y ese alguien me iba a echar la culpa de que no hubiera papel en el baño..
 
Hasta que un día mientras regresaba del baño a mi oficina, con mi rollo mal escondido, tuve una especie de iluminación y me dije a mí misma: "Buscaré en la revista del consumidor cuál es el peor papel de baño y ese compraré para mis emergencias, así cuando me vean de regreso con el rollo de papel Elefante de regreso a mi oficina pensarán -que bueno que no dejo esa chingadera en el baño-"
 
Porque el Godínez de Excelencia tiene siempre como lema: "Lo importante de tu trabajo es que nadie te juzgue por no respetar el papel de baño. Tus nalgas rosadas por limpiarte con papel estraza, ¡que!"
@LaPopularLisi
Show de Comedia Feminista
#LisiStandUp
Foro Shakespeare
Viernes 10:30pm
Boletos Ticketmaster
"Un mundo donde ser mujer NO sea un problema" ¿Me ayudas?
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos