El lado bueno de la Influenza.

¿ Será posible que la Influenza tenga un lado bueno ?En éste Universo todo tiene un ritmo y una polaridad; arriba y abajo, sembrar y cosechar, luz y sombra, felicidad y desdicha, salud y enfermedad.Así que hablemos de lo bueno; aquí es cuando cambiamos las palabras y ante una circunstancia que no controlamos y parece ser un peligro inminente, en lugar del clásico ¿ Por qué a mí ? la respuesta está cuando decimos ¿ Para qué a mí ? es en éste momento que la conciencia se ilumina y todo toma un concepto diferente, positivo y empezamos a percibir los beneficios:¿ Para qué nos está sirviendo la Influenza ?1.- Darnos cuenta de lo vulnerable que somos y por lo tanto mortales, así que esto nos INVITA a; percibir, disfrutar, paladear y aprovechar lo que significa ¡ estar viv@s !2.- La suspensión de actividades escolares y laborales nos INVITA a; detenernos, hacer un alto en el camino, bajarle al acelere y recluirnos en casa con los nuestros; con nuestros amores con nuestra familia y comunicarnos, conocerlos, aceptarlos, aprovecharlos, disfrutarlos y amarlos como tal vez no lo hemos hecho antes y también a valorar nuestro trabajo y dar nuestra mejor actitud con sentido de responsabilidad y utilizar nuestro dinero con PRUDENCIA.3.- El cierre de lugares públicos para comer y divertirse nos INVITA a; ser creativos, inventar platillos entre todos, aprender nuevas forma para preparar diferentes menús en familia, sacar el álbum de fotografías y recordar con gratitud y amor a los que ya se fueron, recordar viejas historias de familia, a volver a los juegos en grupo; lotería, palillos chinos, damas chinas, canicas, pirinola, etc. Twister y demás.Comentar juntos un programa de TV una película.4.- El estar en casa nos INVITA a: limpiar cada rincón, depurar, permitir mas espacio y que la energía fluya, DARNOS CUENTA de lo que tenemos y que ni siquiera nos acordábamos de ello, sacar lo que ya no usamos y pensar en quién lo puede necesitar.5.- El estar todos en casa nos INVITA a; escucharnos, interactuar, conocermos mejor, decirnos lo que por falta de tiempo o de actitud no nos hemos dicho, agradecer todo lo que tenemos que agradecer. y sobre todo nos permite VALORAR lo que tenemos, AGRADECER lo que no tenemos y ORAR porque la luz ilumine nuestras vidas, nuestras conciencias y sea un bálsamo para éste herido planeta.Así que....¿ Te das cuenta de que LA INFLUENZA TIENE UN PARA QUÉ?¿ Aceptas la INVITACIÓN ?Hasta pronto y escucha los programas: "Mujer y Tú" de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.rociotello.com.mxy "En la Noche con...Rocío Tello" los martes de 9 a 10 pm en www.nqradio.com.mx
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA ROCIO:
    OYE Q BUENA REFLEXION Y Q ENFOQUE TAN POSITIVO NOS TRANSMITES, FELICIDADES POR HACERNOS VER Q POR MAS NUBLADO QUE SE ENCUENTRE EL CIELO, SABEMOS QUE DETRAS DE LAS NUBES SIEMPRE NOS ESPERA UN CIELO MUY AZUL.
    SALUDOS CORDIALES.
  • rocio te felicito por esta manera de pensar y me gustaria que mucha gente reflexionara sobre tu manera de pensar gracias a dios que hay personas como tu .
    soy nueva en esto de retos femeninos ,
    ma. teresa de dios
  • Rocío, me ha gustado mucho el enfoque que le has dado a este tema que estamos viviendo. He escrito al respecto, abordándolo desde otra óptica pero que busca lo mismo: vivir el proceso actual desde otra perspectiva.

    Quisiera pedir tu autorización para replicar tu texto, obviamente mencionando tu autoría, etc, en mi espacio de Mujeres (http://www.mujeresconstruyendo.com). Si estás de acuerdo, lo podría poner como columna invitada.

    Creo que dices algo importantísimo y pienso que vale la pena que otras mujeres que por diversas circunstancias no participan en esta red, puedan enriquecerse y beneficiarse de esto que comentas.

    Te envío un saludo y gracias por compartir esto.
This reply was deleted.