¿El Homo Zapping Es Un “Z”?

¿El Homo Zapping Es Un  “Z”?

Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

¿Al Homo Zapping ya no le preocupa el AMOR?

 

La peor clase de “Z” de la nación es la del CARTEL del  Homo Zapping, eso sí es un peligro para México. ¿Posesos?

 

La televisión no vende vitalidad sólo la absorción de hechos según  convenga, por lo tanto  no puedes dejar permanentemente tu vida en piloto automático, ¿El ser humano es el feto y la tele el útero?

 

La vida de pareja y la vida social se ve amenazada, ordeñada y  se pierde cuando se abandona a la losa tumbal que nunca te va a otorgar una brújula.

 

 De la vida se espera pasión sexual, amor romántico y compromiso resumido en una sola palabra VITALIDAD ¿Mejor muertos que vivos?, ¿Cómo pedir lo que debe ser ofrecido?

 

El homo Zapping  es un héroe de mentiras se cree vivo pero lo que tiene para ofrecer es senilidad  refrigerante. La tele puede ser una fosa que se cava hasta el fondo de la tierra.  Un refugio moderno, un  huir de la fatiga, una biografía que empieza y termina siempre en el zapeo. ¿BENDICIÓN PAPAL?, ¿Reconocimiento de INOCENCIA?, ¿Escudo?, ¿o qué?

 

Al hombre ya nada lo impacta adecuadamente, una pobre compañía “es”. Pero así, enterrado en el olvido exclama subordinación femenina y reconocimiento. Ahora las citas románticas son para ver la tele; ¿Estamos frente al hombre masa?

 

Poca cosa somos frente a la telecomunicación, el celular, la computadora, la red, el ipod, Nintendo, ¿Sólo podemos aspirar a ser extranjeros?, ¿Qué monstruos son?, ¿Adoctrinados pero no informados?

 

¿Cómo pueden estimularse los deseos?

 

Hay muchas formas de pobreza, de ignorancia, de injusticia. El progreso solo puede lograrse por el cultivo de los deseos humanos. Crear atmósferas sociales distintas es así  cómo se desarrolla la razón, el amor. Otorgando a las personas y no a las cosas una completa superioridad como VALOR.

 

“..¿Estamos a tiempo  para revertir esta trayectoria?, ¿Lograremos cambiarla y hacernos dueños de las circunstancias, más bien que permitir que las circunstancias nos dominen?...¿Podremos cegar el abismo existente entre nuestros grandes logros intelectuales y nuestro retraso emocional y moral?...” Fuente Sobre la desobediencia y otros ensayos pag. 86 Erick Fomm.

 

El Sarcofago

 

El control remoto como autoridad es sometimiento. Nos mueve la posesión no la actividad  y del valle de la muerte llegan gritos ahogados. El PREMIO MAYOR de la vida es la evolución no la dependencia. La libertad es EXTRAVAGANCIA –voluntad, visión y plan-.

 

No le tengas miedo a la transpiración, a la exhortación, a la protesta. Estamos en el pico de la educación alcanzando Maestrías, postgrados con menos razón, juicio y  convicción  nos decía ErickFromm.

 

¿Queremos Una Putrefacción Noble?, No Seas “Z” al Homo Zapping ya no le preocupa el AMOR.

 

Tu poder cerebral está en juego. ¿Senilidad o Vitalidad?

 

GRACIAS por leerme

 

En cartas a Julieta -en los enlaces que anuncio a continuación y que son directos- hablare de trascender nuestra divinidad de una  forma humana. Favor de hacer clic.

 

Bienvenid@ a cartas a Julieta

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-4-acuerdos-1

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-maestria-del-amor

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-vida-es-vida

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-ciclos-del-amor-y-la

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-confianza

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/elegancia-viene-de-elegir

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/aqui-nos-toco-vivir

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/lo-que-de-veras-importa

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos