EL ESCENARIO PERFECTO PARA LA PASIÓN

La casa es el microcosmos de las parejas y uno de los elementos que más influyen en los encuentros amorosos. Te damos algunas pautas para conseguir que la iluminación, los espacios, el mobiliario y los estímulos del ambiente trabajen a favor de la sensualidad compartida. escenariopasion.jpg?width=300

El éxito de la función no sólo depende del guión y de los protagonistas, sino también del escenario. Esta reflexión no sólo se aplica a las artes teatrales, sino también al “arte de amar”.

De acuerdo a la escritora y terapeuta de Reiki, Paloma Corredor, para que el dormitorio sea un lugar estimulante y acogedor, una habitación a la que siempre nos apetezca volver, "las parejas han de respetar dos recomendaciones básicas: orden y limpieza. Cuantos menos tiradero y más espacio haya, mejor".

Según la autora de la novela sobre amor y autoayuda “La gestión del yo”, además de invertir en la cama, "cuanto más grande, mejor, ya que es más cómoda y permite intimidad e independencia al mismo tiempo", el colchón debe ser de calidad y las sábanas, de tejidos naturales y agradables al tacto, como el algodón.

Una invitación al amor

Según Corredor "la luz es muy importante", y no hay que olvidar "repartir varias lamparitas con focos de tonos cálidos y distinta intensidad, para los momentos íntimos. Tampoco deben faltar las velas".

Para más información haz click AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • WOWW, CIERTO, Y CUANTA IMPORTANCIA EN LOS ESTIMULOS DEL AMBIENTE PARA QUE TRABAJEN EN LA SENSUALIDAD COMPARTIDA...QUE GRAN LECCION ME GUSTO, GRACIAS, CONCEPTO SINGULAR

This reply was deleted.