Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todos los días que abro mi Facebook me encuentro con una historia o metáfora disque de motivación que simplemente es una historia más que relaciona el crecimiento personal y el éxito con el sufrimiento y el dolor. Desde la famosa historia de cómo se rejuvenece el águila hasta la historia de la vela y el cerillo. Sin dejar del lado las historias de “éxito” de los famosos. Y yo me sigo resistiendo a creer esas historias, no porque no haya vivido experiencias inolvidables y poderosas en mi vida, sino porque jamás he creído que he sufrido o que no puedo más, es más, hasta te puedo decir que las he gozado porque simplemente han sido parte de mi proceso de vida, de la mujer feliz y plena que soy.  

 

Yo creo fielmente que “La vida es aprendizaje y gozo, la clave está en gozar desde que estás aprendiendo”. Esta frase no es una frase célebre para mi, ni algo que se oye bonito, esto es uno de mis conceptos de vida que yo aplico todos los días en mi vida personal. Es una de mis reglas (creencias) personales.

 

¿Qué ganas con victimizarte?Es una total mentira que el dolor y el sufrimiento te hacen fuerte. Te harán resistente que es totalmente diferente a ser fuerte. El dolor y el sufrimiento te convierten en tu propia víctima.Fortaleza (ser fuerte) es reconocer y practicar tus poderes para fluir con la vida y en toda circunstancia que se te presente. Es sentirte en paz aun en las peores circunstancias.¿Has visto a tu alrededor como la gente sufre y sufre y sigue en las mismas? ¿Dónde está el crecimiento? Puede tener crecimiento material pero sigue sufriendo porque el cambio importante es adentro, en sus creencias, no afuera. El ser humano está capacitado para aguantar cualquier situación en su vida y acostumbrase a ella porque somos seres de hábitos y lo que crees y practicas se convierte en hábito.

 

¿Por qué nos aferramos a que la vida no tiene que ser fácil? ¿Qué hay de malo en lo fácil?Tú eres tan poderoso como ser humano que con todo ese poder puedes lograrlo todo fácilmente. El problema es que nos seguimos aferrando a que todo cuesta, a que el sufrimiento y el dolor son lo único que te ayuda a crecer y a evolucionar y eso es un total engaño, lo hacemos realidad cuando lo creemos y lo asumimos no porque sea “verdad”. En el momento en que tú decidas despertar y activar tu consciencia, y cambiar tus conceptos (creencias) tu vida va a cambiar y te vas a dar cuenta por ti mismo que todo es programación y que tú único camino es despertar del automático en el que has vivido (y sigues viviendo) y empieces a usar el verdadero poder que tienes como ser humano.

 

Empieza por darte cuenta que tú eres amor puro y que tienes todo dentro de ti para crear la vida que deseas porque al final de cuentas eres tú mismo quien está creando tu vida. Quizás hasta ahora has creado tu vida inconscientemente creyendo todo lo que te dicen tus Autoridades (aquellos en quien has puesto tu confianza o que se han ganado la confianza de los demás), como estas historias de las que hablo. Está en ti tomar la decisión de empezar a evaluar la información que te llega todos los días y decidir qué creer y que no creer.Mientras tú sigas creyendo que la vida es difícil y que hay que pasar por el dolor y el sufrimiento para aprender, crecer y evolucionar, ni Dios te va a poder evitar que sufras.

 

Yo siempre me pregunto ¿Por qué Dios me hizo tan extraordinariamente poderosa, con un cuerpo que puede hasta curarse solo; con una mente brillante que puede decidir lo que quiere; con un corazón lleno de amor que me llena a mi y a los que amo y con una luz brillante que siempre está encendida que ilumina mi camino y el de los que me rodean? Si Dios hubiera querido que yo sufriera y me sacrificara no me hubiera hecho tan maravillosamente poderosa (y a todos nos hizo igual). Sin embargo me corresponde a mi utilizar y practicar todo ese poder y hacer mi vida fácil. Esto es lo que yo me pregunto y creo, ¿Qué te preguntas tú? ¿Qué crees tú de ti mismo?

 

¿Crees que te ayuda el seguir creyendo esas historias que parecen de motivación y superación pero que te siguen robando tu verdadero poder porque te ponen creencias (conceptos) en tu mente (cuerpo y corazón) que te roban tu verdadero poder como ser humano? Tú tienes el poder de decidir lo que quieres creer, no importa lo que digan los demás sea quien sea, sí, sea quien sea. Nadie tiene la verdad absoluta, tú tienes tu verdad en lo que crees. La decisión es tuya. Tú decides siempre.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Vistas: 105

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio