Hay dolores por los cuales no deberiamos de pasar, sin embargo reza un dicho NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA. La vida esta llena de experiencias, mismas que nos permiten moldear lo que decidimos llegar a ser. Vivir una vida con dignidad es una de las virtudes que nos permitira vivir en el lugar correcto y con las personas correctas, sin arriesgar nuestra felicidad. La dignidad se desarrolla desde una mente saludable y un corazon amoroso, quien no se hace responsable de estas dos cosas, no se esta comprometiendo lo suficientemente con su vida.  El dolor desde cualquier ambito, siempre nos hara crecer, nos hara sensibles y nos hara madurar. Y aunque duela mucho, cuando se toma con dignidad, se toma como una experiencia. Cuando el dolor nos arrastra el sufrimento una y otra vez, , nos hace victimas atrasandonos como personas individuales y sociales. El dolor con dignidad nace desde la comprension y el desapego, desde la sinceridad y la comprension de que Dios tiene leyes que no se pueden alterar, simplemente, porque son hechas para ser cumplidas. Si comprendieramos que  Dios tiene sus ciclos y los respetaramos en gratitud, tendriamos una vida mucho mas feliz.

No hay ninguna injusticia en el Universo, todo es consecuencia de lo que hacemos y todo lleva un ritmo para ser cumplido. 

"Lo que sale del corazon, al corazon regresa"

Recuerda todos los dias que la peor de las enfermedades es la enfermedad del alma., porque tarde o temprano un alma enferma se va a expresar.

Lee, conoce ,practica, cierra tus ciclos, limpia tu corazon, lee COMO RECUPERAR LA SALUD DEL ALMA editorial Diana, no te vayas al prox año sin leerlo, te va a ser mucho bien. Esta en todas la librerias.

Recuerda tambien ver mi programa de tv de lunes a viernes DESCANSO SALUDABLEen el 158 de cablevision a las 22 hrs,    o www.canalvibratv.mx     

Generando una nueva cultura del DESCANSO  no es lo mismo dormir que hacerlo con calidad

Bendiciones amorosas a todos

Marina Palmer Carrillo

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola mariana: Me cae como anillo al dedo tu comentario. Estoy pasando por un momento difícil.  Espero poder comprar el libro que nos recomiendas. Gracias!

     

     

     

  • Gracias Chicas, conocernos nos hace sentir seguras, bendiciones amorosas a todas!

  • Así es Marina, aunque duela tenemos que reconocer cuando una relación termina ya sea de pareja, amistad, familiar, etc., tomarlo como viene y depende de nuestro amor propio para salir pronto de ese duelo. gracias me gustó mucho-

  • HOLA TOCAYA,ESPERO KE TENGAS UN BONITO INICIO DE SEMANA MIRA KE JUSTO ESTOY VIVIENDO UNA ETAPA ASI EN MI VIDA,Y MIRA KE LA ESTOY TOMANDO COMO EXPERIENCIA,FINALMENTE DE LAS COSAS DIFICILES TAMBIEN SE APRENDE,GRACIAS POR TU TIEMPO...

  • gracias, palabras muy ciertas dolor con dignidad asi es como uno puede salir adelante y con la firme conviccion de que Dios esta moldeando nuestro caracter,gracias conseguire el libro que aconsejas gracias Dios te bendiga.

  • En ocaciones las cosas que nos lastiman, son las que mas recordamos a cada instante,debemos dejar atras todo eso malo que nos lastiman,y darle paso a lo bueno en nuestras vidas..el pasado es parte de quienes somos,incluso los errores y SUFRIMIENTOS tambien lo son,y le damos demaciada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno´presente,¿porque aferrarnos al sufrimiento,la vida es maravillosa como para seguir sufriendo..el silencio interior nos permite sanar las preocupaciones,el sufrimiento y el dolor,por medio del silencio interior recibimos la fortaleza..el ego,la ira,el temor,y los deseos erroneos,han creado diversas enfermedades de nuestra mente y nuestro corazon...estas enfermedades no son parte de nuestro verdadero yo,y emos creido en ellos durante demaciado tiempo...gracias por compartirnos este blog mariana.

This reply was deleted.