EL DINERO ¿UN OBSTÁCULO?

9274813857?profile=original¿Qué harías si el dinero no fuera un obstáculo? Toma unos minutos y reflexiona sobre esta pregunta. Te das cuenta de que dejamos de hacer un montón de cosas porque realmente en nuestro sistema de creencias está escrito que sin el dinero no se pueden realizar un montón de sueños.

 

Ahora ¿qué dirías y te dijera que el dinero es solo un pretexto para no lograr tus sueños? Seguramente pensarás que estoy loca. Una de las ilusiones más grandes a las que estamos atados los seres humanos es a la falsa creencia de que vivimos en un mundo de carestía. Somos los únicos animales que nos preocupamos de cómo obtendremos casa y sustento. Yo jamás he visto a una pajarita deprimirse por no saber de donde llegará el alimento con el que comerán sus crías cuando salgan del cascarón. Ella se ocupa en el momento preciso y no se preocupa como los humanos por adelantado. La mamá pájaro sabe que todo está dado y que en su momento conseguirá lo que necesita. Nosotras no, absolutamente le damos nuestro poder a las circunstancias externas a lo que nos vende el sistema en relación a lo financiero. Nos hacen creer que no tenemos control sobre nuestro poder manifestador. Mucha gente por su fe religiosa habla de la Divina Providencia pero a la hora de la verdad le dan más poder a lo externo y la providencia se queda como algo abstracto.

 

Nuestro sistema de creencias está tan arraigado que pocas veces las cuestionamos y vivimos esclavas de ellas. No nos damos cuenta que estamos bajo el encanto de las pensamientos que fueron implantados por la familia, las instituciones religiosas y la sociedad en si. Cambiar dicho sistema de creencias significa tomar riesgos, ir contra la corriente, cuestionar todo y tomar acción. Desafortunadamente vivimos como robots y el miedo nos paraliza. Millones de personas llegan al final de su vida sin haber cumplido ni el 10 por ciento de sus sueños, se van frustradas y ven como su vida no tuvo ningún sentido.

 

¿Qué harías si el dinero no fuera un obstáculo? Pues no lo es, el único obstáculo somos nosotras mismas y nuestro sistema de creencias. Quitémonos de nuestro propio camino y logremos nuestros anhelos. Deepak Chopra nos dice que “en el interior de nuestros deseos habitan las semillas y los mecanismos para realizarlos”. Si llega a nuestra mente ese deseo es porque ya está dado el cómo se manifestara, pero tenemos que dejar de ser nuestro obstáculo más grande.

Aurora Medina

Tu Coach de Dinero

Sesiones Privadas via Skype: radioshakti

Pregunta por la Promoción de Verano

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Igual para ti Blanca Estela, benciciones. Te agradezco hayas venido a leer. Abrazos sororos!

  • GRACIAS AURORA POR TAN BUEN ARTICULO.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

  • Hola Rosa Maria, estoy totalmente de acuerdo contigo, si observaramos la naturaleza podrias aprender como vivir fluyndo con la vida. Abrazos de Mariposa con aires de Suiza!

  • Hola Aurora, que gusto de saludarte,tienes toda la razôn, mientras nuestras creencias (no solo religiosas) no evolucionen no avanzaremos, todo debe ser hacia adelante, ya que el que no ve para adelante choca. Si bien que la prevenciôn es eficaz como las hormigas que trabajan para el invierno, nosotros los seres humanos debemos aprender de los seres vivos pequeños (solo por su tamaño) pero grandes en ofrecernos aprendizaje, ponernos a trabajar aprovechar el tiempo en eso en lugar de la preocupaciôn, nuestros problemas sin alimentaciôn moriran y la manera de mantenerlos vivos es dedicarles tiempo y pensamientos, alguien dijo que los pensamientos no se eliminan pero si se pueden sustituir por pensamientos agradables, constructivos, felices. Aurora te envio un gran saludo hasta Suiza!!! Feliz estancia , que la suficiencia siga siendo tu amiga inseparable.

  • Hola Gabriela, si la preocupación es la cosa mas desgastante y una ilusión de la mente porque generalmente nuestras preocupaciones no se cumplen. Saludos!

  • Es mejor cambiar las creencias sobre todo material, pues solamente nos hacen preocuparnos gracias

This reply was deleted.