EL DINERO TE SEGUIRÁ

De seguro, en más de una ocasión haz escuchado la frase “el dinero te seguirá”. El significado de ésta es siempre el mismo, que tendrás abundancia monetaria si tienes confianza en ti y en tus talentos. Claro, para tener confianza en tus dones es vital que cuentes con una autoestima fortalecida y que conozcas qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida laboral.La autora Medody Beattie explica en su libro “The language of letting go” que el dinero es importante y que debemos recibir una paga justa por nuestro trabajo. Sin embargo, a veces sólo pensamos en el dinero a la hora de aceptar una oferta laboral. Entonces nos descarrilamos y tomamos un camino que no es el idóneo ya que las tareas que realizaremos no nos “apetecen”, en ocasiones hasta van en contra de nuestros valores o ética.La clave, de acuerdo a Beattie, es seguir tu sueño y pasión. Una vez la encuentres y confíes en tus dones el universo se encargará de que te paguen lo justo y que “el dinero te siga”. Ahora, si lo haces de la otra manera, si aceptas un trabajo sólo por la paga, corres el riesgo de tener una vida miserable y el dinero, tarde o temprano, se esfumará.“El dinero es un punto a considerar, pero no debe ser nuestra consideración primaria si lo que buscamos es seguridad espiritual y paz mental”, establece Beattie con sabiduría. Entonces, ¿qué hacer para encontrar el trabajo idóneo? La autora sugiere escribir y leer con frecuencia afirmaciones como: “Dios, ayúdame a ser real conmigo misma y a confiar que el dinero me seguirá”.Los expertos también aconsejan que escribas en una libreta: tus cualidades, tu propósito como empleada, tus metas profesionales, tus metas como estudiante, tu visualización de niña sobre tu trabajo como adulta y lo que harías aún sin que te pagaran. Piensa también en el tipo de labor voluntaria que realizas en la escuela de tus hijos o en tu comunidad. Una vez tengas todas estas respuestas revisa si tu trabajo actual va a la par con lo que contestaste. Si respondes con honestidad verás como, poco a poco, se te revelará lo que realmente viniste a hacer en esta Tierra.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me encanto, excelente reflexion inyectas energia vital
  • Hola Mari tengo un trabajo que me gusta que meadado grandes satisfacciones aunque no es lo que yo ubiese querido ,gracias x tu correo SALUDOS QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA
  • HOLA YO TENGO UNA ANEGDOTA ENTRE A UN TRABAJO DONDE ME GUSTABA ,ME SENTIA MUY AGUSTO PERO LA PAGA ERA POCA,ME ALCANZABA PARA MIS COSA PERO JUSTO,DECIDI CAMBIAR DE TRABAJO A UNA AREA TOTAL MENTE NUEVA CON MEJOR SUELDO Y HORARIO.....
    PERO EL HAMBIENTE POR LO REGULAR ERA PESADO.
    QUE SUPER ARREPENTIDA ,AHORA REGRESE A LO MIO Y LA VERDAD COMO DISFRUTO ESTAR DE NUEVO EN MI TRABAJO ....
    CREO Q SI TRABAJAS EN LO QUE REALMERNTE TE GUSTA,LO DISFRUTAS Y NO IMPORTA EL TIEMPO QUE LE DEDICAS......
  • Gracias Mary, con tu comentario reafirmo lo que decidí desde mi juventud, cuando sentí mi vocación de maestra; casi todas mis amistades trataron de disuadirme, ya que consideraban que no era una profesión bien remunerada, sin embargo, hoy a 34 años de esos días, no me arrepiento, tengo una misión, una vocación, y hasta me pagan, me siento bendecida por mi carrera.
  • gracias por compartir feliz fin de semana saludos
  • MARIA: Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas y lo que escribe Melody Beatti; yo lo resumo en pocas palabras: "Hacer lo que nos gusta y que todavía nos paguen, es una bendición"; por supuesto que debemos tener bien definidas nuestras capacidades y hacer valer nuestro trabajo; ahí está nuestra autoestima. He tenido la oportunidad de participar como voluntaria en las escuelas de mis hijos y también he trabajado en mi comunidad y les puedo asegurar que da una satisfacción tan grande que no se piensa en una retribución económica. Son experiencias que enriquecen espiritualmente, como seres humanos nos permite darnos cuenta que por algo estamos aquí.
  • HOLA MARY, CONCORDANDO CONTIGO, GAD ESTOY HACIENDO LAS COSAS Q SIEMPRE QUISE HACER , EN LO LABORAL, ESPIRITUAL, EN EL AMBITO DE AMISTADES PROACTIVAS Y POSITIVAS, Y VER Q HAY MUCHA GENTE Q QUEREMOS HACER DE ESTE MMUNDO LO MEJOR, EMPEZANDO DESDE UNO MISMO, COMPRUEBO Q UNA BUENA AUTOESTIMA ES MUY IMPORTANTE P REALIZARLAS. LAS ACTITUDES ANTE LAS VIDA Y POR SUPUESTO Q UNA BUENA ACTITUD HACIA LA GENTE, ME HA ACARREADO MEJORES Y MUY LINDAS EXPERIENCIAS... EL COMPARTIR CON LOS DEMAS, SOBRE TODO CON LAS MUJERES, ESTE FIN DE Q SE CUIDEN Y SE AMEN MAS, ME HA DADO UN CRECIMIENTO ENORME. NO A LA VIOLENCIA EN TODAS SUS FORMAS, Y Q USTEDES SE PROTEJAN SI SUFREN DE CUALQUIER AGRESION Y A LOS HOMBRES Q SEAMOS MAS HOMBRES... NO MACHOS... COMO SE CREE Q DEBEMOS SER... ESTOY MUY CONTENTO DE PERTENECER TAMBIEN A ESTE NUEVO CIRCULO PARA MI, Y ESPERO SIGAMOS COMPARTIENDO MUCHOS TEMAS DE ESTOS... ENHORABUENA AMIGA... FELICIDADES.. DESPUES COMENTARE ALGO SOBRE LA VIOLENCIA INFANTIL, DESDE LA CONCEPCION... INTERESANTE COMO SOMOS VIOLENTADOS DESDE ENTONCES... FELICIDADES A TODAS... ANIMO Y NO PERMITAN MAS VIOLENCIA POR EL BIEN DE USTEDES MISMAS Y DEL MUNDO ENTERO
  • Hola, realmrente esto es cierto, cuando mis hijas en edad de escoger la carrera que debáin seguir pidieron mi opinión el consejo que les di fue precisamente ese, sólo tendras verdadero éxito si haces loo que realmente te gusta porque lo vas a hacer al 100 por uno y esto al satisfacerte te abrirá más oportunidades, el dinero viene sólo y lo disfrutas enormemente, cad una estudió lo que realmente le gusta y hasta ahora son felices en su vida personal y profesional, disfrutan lo que hacen y hasta les pagan por ello es fabuloso verdad ?

    saludos

    letty
  • Hola María gracias por todas tus aportaciones nos hacen siempre reflexionar. Es cierto y coincido contigo realmente tenemos que encontrar cual es nuestra misiòn en esta Tierra y mientras más demos y brindemos servicio las Bendiciones comienzan a llegar como si fueran magia hemos venido a servir no a ser servidos.
    Brindemos lo mejor de nosotros que no hay nada más maravilloso que ver la sonrisa en el rostro de alguien necesitado y no hay cosa más linda que un Gracias!!! Cuando sucede esto lo demás viene por añadidura.
    Dios te bendiga María y te admiro mucho.
    Tu amiga orgullosamente mexicana
    Analaura
    Te dejo un fuerte abrazo
This reply was deleted.