*** El caracol dorado se presentará el 20 de junio a las 18:30 horas con la participación del autor y Alma Rosa Rojas, en el Centro Cultural Elena Garro, Fernández Leal 43, Barrio de la Concepción, Coyoacán, Ciudad de México. Entrada Libre.

 

“Hay que decir siempre sí y dejar sorprenderse por la vida”:

Mario Reyes, autor del libro ‘El caracol dorado’, de Ediciones Obelisco


Mario Reyes es escritor, psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo. Es autor del libro Las tres cosas que te quedan por hacer, también de Ediciones Obelisco.

 

Mario Reyes, no tuvo que suceder nada dramático en su vida para que decidiera cambiarla e iniciar un nuevo camino. Fue a los 50, cuando ya había logrado su objetivo de convertirse en un empresario de éxito cuando llegó su particular epifanía. De esa forma entendió que el trayecto puede tener muchas bifurcaciones.


En el libro El caracol dorado, en el que da claves para abordar las relaciones de largo recorrido, como las de pareja o de padres e hijos. A modo de parábola autobiográfica recrea la historia de un joven que emprende un viaje iniciático en el que va encontrándose con personas que le van marcando.


El caracol dorado es un libro imprescindible para aprender a seguir la brújula del corazón. Descubrirse a uno mismo y a los demás es el mayor desafío que tenemos en la vida, pero el buen viajero del alma encuentra siempre un camino hacia los otros y hacia sí mismo.  Esta novela es la historia de una misteriosa búsqueda que contiene la clave del amor y la felicidad. Así como de la comunicación clara y limpia. ¿Estás preparado para el viaje? Emprender la búsqueda del caracol dorado, sin planes ni mapas, es ciertamente una aventura, pero ¿qué sería de la vida sin esa aventura? Nicolás recibe en la fiesta de su 18 cumpleaños la visita de un tío que no ha conocido nunca antes y que, en los estertores de su vida, le encomienda una sorprendente misión: encontrar el rastro del caracol dorado, un animal mítico mencionado por los mayas y que nunca ha sido capturado. A lo largo de su búsqueda, sin embargo, tropezará con obstáculos aparentemente insalvables. También conocerá a maestros inesperados que le aportarán revelaciones sobre el arte de vivir y relacionarse que superan la recompensa que le espera si regresa a casa con el preciado hallazgo.


¿Qué ocurriría si todo el mundo aprendiera los secretos del caracol dorado? 
¿Cómo serían las relaciones de pareja?
¿Y las relaciones entre padres e hijos?
¿O en el trabajo?
¿Cómo nos comunicaríamos con los demás?


El objetivo del libro El caracol dorado es que el lector encuentre el sentido a su vida, en donde aprenderá a comunicarse limpia y sanamente con los demás. A decir del autor “Con mi propio método de coaching, te ayudo a vivir una vida con sentido, a perfilar tu propio Proyecto de Vida y a que la comunicación con tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos y tus relaciones laborales para que sean más fluidas y satisfactorias.


Redes sociales del autor:

 

l.https://www.facebook.com/marioreyescoach/

@marioreyescoach

@mario_reyes_coach

https://www.youtube.com/channel/UCq_qPTjsfhL-vh_KwCDKq3g

9275141882?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos