EL CÁNCER: ACIDEZ Y ALCALINIDAD (PARTE 3/4)

Alimentos Alcalinizantes:

#Todas las verduras Crudas (algunas son acidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno, cocidas no.

#Frutas, igual que las verduras. Pero, por ejemplo, el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

#Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.

#Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.

#La miel es altamente alcalinizante (pero no hervir/cocer/asar nunca, pues se vuelve tóxica) y tampoco conviene por ser dulce, mejor sustituir por el sirope de ágave de bajo índice glucémico, ver libro ANTI CANCER de Dr Servan.

#La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera)

#El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

#El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta

El Doctor George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes del mundo, quien declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."

Mencken escribió:
“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”. "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir):
"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica... muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .

El Dr. Robert O Young dice:
“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

No te pierdas la última parte de esta información la próxima semana 4/4

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente artículo, me gustaría leer el 1 y el 2, no sé cuando salieron

  • La semana pasada publicó los ácidos y es la parte 2/4 y este es sobre los alcalinos. Entra al blog de Suzanne y ahí encuentras lo que ha publicado Patricia. Saludos.

  • Por favor publiquen cuales son los alimentos ácidos y los alcalinos, pues no tengo ni idea, se los suplico
  • muy buen articulo!! Sabes algo del cloruro de magnesio se lo he preguntado a varias personas estudiosas del comportamiento del cuerpo humano y lo que comemos, espero tu respuesta!! Gracias mil anticipadas!!

This reply was deleted.