EL CÁNCER: ACIDEZ Y ALCALINIDAD (PARTE 2/4)

Analizando la alimentación promedio:

Alimentos que acidifican el organismo:

#Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)
#Carnes (todas)
#Leche de vaca y todos sus derivados
#Sal refinada
#Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, pizzas, etc.)
#Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
#Margarinas
#Gaseosas
#Cafeína
#Alcohol
#Tabaco
#Medicinas
#Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.
En fin: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización , pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados).

Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!!

Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!!...Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!

Próxima semana veremos los Alimentos Alcalinizantes, en la parte 3/4

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Buenas noches.

    Hace algún tiempo leí un artículo médico que decía que para prevenir cáncer, las personas deberíamos de tener pensamientos positivos y ya teníamos el 50% de nuestra salud ganada.

    El otro 50% lo constituye  la alimentación y el ejercicio en ese orden.

    Recomendaba dejar de comer o disminuir el consumo de carne roja, café, azúcar y lácteos, ya que estos actúan como si fueran una ayuda para que se reproduzcan las células cancerosas, y que por el contrario, deberíamos aumentar el consumo de alimentos crudos como frutas, verduras y semillas.

    Es un consejo sano no creen?

    Un abrazo a todas

  • Hola buenas noches.

    Es una realidad que hoy en día la modernidad nos rebasa, el estrés tan común y creciente, tanto en adultos como en niños, medicamentos que dejan restos en nuestro cuerpo, contaminación ambiental, radiación por computadoras y celulares, alimentos con químicos, etc. etc., hacen que nuestro cuerpo pasa de un estado alcalino a uno ácido, que es el estado propicio para que se desarrollen enfermedades crónicodegenetarivas.

    Sin embargo, la ciencia sigue avanzando y en Canadá han desarrollado un nutriente celular que  entre las múltiples funciones que lleva a cabo, son las siguientes: FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNE, DESINTOXICA, ANTIOXIDANTE MAESTRO, Y VUELVE A LLEVAR AL CUERPO A SU ESTADO NATURAL DE PH, ETC., ETC.,

    Dicho nutracéutico  se llama IMMUNOCAL, esta teniendo resultados fantásticos, a México acaba de llegar hacer apenas 4 años, las invito a que investiguen en páginas especiales de medicina como pubmed, para que se den cuenta de lo que les plático.

    Si les interesa mas información pueden contactarme y les daré mas información.

     

    Atentamente

    María de Lourdes Navarro

    Aguascalientes, Mex.

    lunavarro2006@hotmail.com

  • Entonces que comemos o de plano volvernos veganos, vegetarianas? Una herbolaria me dijo que en ayunas tomar agua con limòn y bicarbonato de sodio ya que es alcalino y ayuda a prevenir càncer sin temor a equivocarme cualquier tipo de càncer y si ya lo hubiera es un adyuvante para la quimioterapia. Pero no sè que alimentos funjan como tal. Hay que esperar la parte 3/4

    Gracias por compartir. 

  • podria dar algunas sugerecias de como alkalinizar nuestro cuerpo?

  • Las carnes son toodas, (pollo, pescado  y roja)

This reply was deleted.