El Burro

En alguna ocasion viendo un programa de tele de esos donde va gente y platica sus cosas, luego viene algun experto y da su punto de vista, luego el publico da su opinion personal, y al final quien dirige el programa da su resumen. Al final nadie resuelve nada ni sabemos muchas veces que paso despues, si fue tempo perdido o que.Pero en esta vez se me quedo bien grabado pues fue ya hace años, uno delos invitados estaba siendo criticado analizado y casi querian golpearlo, este hombre, ni se inmutaba, el decia que pues el estaba bien, que eran puros inventos y/o exageraciones, este tipo en realidad crispaba los nervios a cualquiera pues no admitia nada en contra de si mismo, parecia casi abogado defendiendo a un millonario cliente. Al final quien dirige el programa viendo que pues no habia manera, le dijo:" Si alguien viene y te dice que eres un burro, lo tomas como un problema personal, es una sola persona y su opinion propia, nada que te importe, verdad, (el tipo asiente) bien, pero en este caso digamos si tu esposa te dice que eres un burro, luego sales al trabajo y tus compñeros te dicen que eres un burro, tu jefe te manda llamar y te dice que eres un burro, miras despues a un conocido en la calle y te dice que eres un burro, te encuentras con tus vecinos y eres un burro, tus hijos tambien te dicen que eres un burro, tu suegra te dice que eres un burro, vienes aki y el publico, TODO, te dice que eres un burro, el psicologo te dice que eres un burro, gente llama por telefono paar decir que eres un burro, !demonios hombre! QUE NO DEBERIAS DE VOLTEAR A VER SI TIENES COLA !!!! "Solemos ser tan necios y tan absurdos que podemos a llegar a un narcisismo tal que llegamos apensar que todos estan mal, yo estoy bien ?A veces, muy seguido diria yo, cuando obtenemos el mismo tipo de comentarios acerca de nuestra persona o nuestras actitudes seguimos ignorando voces, luego al final te quedas solo por que nadie quiere ya siquiera molestarse con intentar llevar algun tipo de relacion con alguien a quien no le importan ni nuestros sentimientos, gustos o felicidad..........Cuantas voces escuchas tu ?
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Silvia
    Que profundamente fuerte y maravillosa reflexion, uupssss, hace falta ser sensibles para no olvidar nuestra humanidad, recordar que nadie es perfecto y sabes? creo que todos debieramos llevar un letrero que dijera 2 FRAGIL MANEJESE CON CUIDADO" para no olvidar que quien tengo frente a mi , al lado o cruza mi vereda puede ser quizá más suceptible que yo....aún y cuando ponga pose de Diva o de Bruja del cuento...muchas veces son quienes más compañía, amistad sincera y comprensión necesitan.

    Gracias Silvia por esta maravillosa reflexión y tremendooo!!! recordatorio

    Exito Silvia, salud y mucha armonía de corazón

    MCarolina Tremari
  • Gracias Tamgible que bueno que te gusto, me gusta eso de que los errores llevan al exito
    que pases buen semana!
  • Silvia ......

    Gracias

    Me encanto la posibilidad de escuchar a los demas

    Recorde la frase de Descartes

    Pienso, luego existo

    El primer paso para él es dudar de todo y aceptar todo aquello de lo que no pueda dudar, asi pues descartes se pone a dudar de todo, de lo que ha conocido, de la vida, de Dios, de si mismo... es una duda radical que la aplica a todo... sin embargo se da cuenta que hay algo de lo que no puede dudar... y es del hecho de que duda-... suena muy tonto pero el dice no puedo dudar que dudo... y la duda es un pensamiento... por lo tanto si dudo (o sea si pienso) es porque tengo que existir... porque si no existo no puedo pensar de alli que pienso luego existo...

    Es la oportunidad maravillosa de abrir la posibilidad a estar equivocados y también una forma simple de encontrar una verdad de la que no se puede dudar

    También recorde una frase que leí por halli ....... Los errores también llevan al éxito

    Me parece nos has dado en que pensar

    Que tengas un super día
  • Es muy interesante lo que dices. Me gusta. a veces no vemos cuando estamos mal y los demás si pueden verlo, sobre todo cuando nuestra autoestima está en el suelo. Tengo una duda ¿que es narcisismo?
    Gracias
This reply was deleted.