EL AMOR VIVE EN TI

                                       9275150285?profile=original

Durante varios años tuve la creencia limitante de que el amor me lo tenía que ganar, que debía hacer algo especial para recibirlo y lo peor de todo es que por mas que me esforzaba nunca era suficiente el esfuerzo…

Hubo etapas en las que mendigué el amor, aunque en ese momento no me daba cuenta que lo hacia, otras en las que me convertí en la salvadora mas persistente intentando resolverle literalmente la vida a alguien, creyendo que así sería recompensada y merecedora de su amor.

Sin embargo nada de esto que hacia tenia un efecto real, siempre terminaba sintiéndome vacía.

Otras veces era yo quien ponía todo tipo de condiciones para dar mi amor a alguien, pensando que hasta que no se dieran las condiciones adecuadas no valía la pena dárselo.

Con esta visión tan condicionada del amor nada me satisfacía, no importando si lo buscaba en una relación amorosa de pareja, familiar, laboral o espiritual. El trasfondo era el mismo, estaba intentando conseguir algo que provenía afuera de mi. Estaba esperando que ocurriera algo para sentirme amada, plena, feliz y completa. Estaba esperando que algo afuera de mi me validara, me diera permiso, me dijera: tu mereces! Claro toda esta dinámica ocurría de forma inconsciente, (¿quien conscientemente quiere dañarse?) hasta que un día me cayo el veinte y empecé a preguntarme lo que realmente es el amor… y llego la respuesta, el amor ocurre en mi todo el tiempo, me llega momento a momento a través de todo lo que vivo…

El famoso amor no es “algo” ahí afuera que alguien te da. El amor es mucho más, es la existencia misma. El amor soy yo y eres tu, es todo lo que hay. El amor esta ahí para ser vivido no para ser poseído o conseguido, no es algo que alguien te otorga, no es algo que puedes dar… es algo que puedes “sentir”.

Puedes permitir que el amor te muestre, que el amor te enseñe lo que es, en cuanto te permites sentirlo en plenitud asumiendo.

Cuando dejas de buscarlo, el amor aparece, pues siempre ha estado aquí dentro de ti, EL AMOR es y siempre será tu verdadera esencia!

 

Lorena Jiménez

lj@lorenajimenez.com                    www.lorenajimenez.com

@LorenaExito    fb-Lorena.Jimenezexito    Instagram-lorenajimenezexito

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos