x2dP5gFmrRIf.gif
El amor sana heridas del alma.El amor olvida el agravio.El amor todo lo cree.El amor nunca deja de ser.Meditando en estasfrases recapacitéque si todos losseres humanos amaramosrealmente, disminuiría eldolor; la envidia, el rencor,el egoísmo y un sinnúmerode sentimientos que envenenanel corazón y causanmuchos problemas, confusiónsocial y desintegraciónfamiliar, se irían desvaneciendo.Dicho de esta manerasuena mágico, parece inalcanzableen las tormentasque la vida nos presenta.Pero no es así, nos encontramosen un aprendizaje dondea algunos puede tomarlesla vida entera comprender,sin tener la decisión deaplicarlo, otros tendrán lafortuna de comprenderlo yvivirlo.En esta época lo importantees hablar menos yactuar más, en congruenciacon lo que el amor nosbrinda, a todos aquellos quedecidimos optar vivir en él.Por poner un ejemplo, enla familia el amor fortalecela unión, la comunicacióny el sano desarrollo, lo hemosescuchado centenaresde veces.Lo triste es que cuántospadres, aquéllos que trajeronal mundo a sus anheladoshijos o hijas, porerrores, desvíos en el camino,les cierran la puerta desus corazones, evadiendo laresponsabilidad y claro, laspersonas buscan fuera decasa lo que no encuentranen ella, es la peor alternativa,porque en las calles, pocoaprenderán del amor, lealtad,empatía y su equipajese vuelve más y más pesado,hasta estallar en rebelióny convertirse en seres noadaptados, retraídos y muchascosas tristes en el fondopara los hijos y para papáy mamá, vivir en amor estener armonía, vivir en amores perdón continuo, vivir enamor es paz y produce ungozo incomparable. Si la crisisha golpeado a tu puerta,busca refugio en el amor,si alguien dentro del hogaratraviesa una tempestad, envez de reprimirlo, correrloo correrla, recuerda por uninstante, el gran amor queDios te ha dado, a pesar delos pesares.Si tan sólo cada uno encasa aplicáramos lo máspronto posible estos sencillospasos, nuestra sociedad,sería totalmente diferente.Pero hoy como siempre,ésta es una decisión muy,pero muy personal.¡Escríbeme, siempre esbueno platicar!mtremari@frontera.infoLA AUTORA ES CONFERENCISTA YASESORA EMPRESARIAL
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Carolina: Hermosa reflexión. Te aseguro que a más de uno nos puso a pensar. Y darnos cuenta que en nosotros está la solución de la problemática que desafortunadamente estamos viviendo como sociedad y como familia.
    Te mando un gran abrazo. y Felicidades mi talentosa amiga!.
  • como siempre mi querida caro, tienes razon el amor mueve montañas, y si darlo claro que lo resibes, de regreso, aunque a veces amar demasiado te lastima, pero bueno asi es y ni modo, si no sintieramos todo eso no estariamos vivos verdad!!!!!!!!!!. dar amor de corazon, ser sinceros y no demostrar a veces lo que no somos no crees?... aqui seguimos amiga querida, tu amiga de siempre... MECHE.
This reply was deleted.