EL AMOR FORMA PARTE DE LA SOLUCIÓN DE CUALQUIER PROBLEMA

No importa del problema que cada persona tiene ( mala salud, falta de dinero, relaciones insatisfactorias, O creatividad reprimida)
En el fondo de cada situación dolorosa, de cada fracaso, de cada sueño frustrado, de cada enfermedad esta la necesidad de que esa persona SE AME A SI MISMA!!
La necesidad de sanar su vida!
Cuando nos amamos, aceptamos y aprobamos exactamente tal y como somos, entonces todo funciona en nuestra vida. Es como si ocurrieran pequeños milagros en todas partes.
Para ello hay que sanar todo evento, relación, situación, dolor, resentimientos, enojo, criticas, rechazo, abandono, insatisfacción, para crear un espacio de seguridad, confianza, merecimiento y aceptación en nuestras vidas y entonces crear relaciones mas afectuosas, atraer un mejor empleo, mas riqueza, salud perfecta, alegría, disfrute y sobre todo: Amor por ti misma, mismo
El Taller Ámate a ti misma(o) Sana tu Vida, es un taller muy poderoso de dos días, basado en en el trabajo de Louise L. Hay, Shakti Gawain y otros que ofrece las herramientas necesarias para desarrollar conciencia de las creencias negativas, soltar las viejas emociones, amarse a si misma(o) plenamente y hacer cambios profundos y permanentes en sus vidas.

Día: 15 Y 16 DE JUNIO
Lugar: Escuela "Camina a ti" Concepción Bésitegui 312 Bis Col del Valle
Horario de 10 a 18:00 has
Inversión : Hay un precio especial para las 5 primeras personas y un descuento hasta el 31 de mayo.
Pide informes al correo: mujeresestrategas@gmail.com

Imparte: Tere Bermea Coaching de Vida, Heal Your Life Coach, PNL Master
Informes: mujeresestrategas@gmail.com
Tel: 01 (55) 55 15 68 14

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos