EL AGRADECIMIENTO ES MAGIA PARA TU VIDA

Abro mi interaccion en este hermoso grupo de este sitio que me ha cautivado en Facebook por sus positivos mensajes, que comparto en mis estados de varias redes sociales y sigo para motivar a otras mujeres y amigas, también con algunos amigos para que valoremos la esencia de la vida y toquemos almas, demos aliento para seguir y sonreír a pesar de la dificultad.

Existe un libro bellísimo llamado La Magia de Rhonda Byrne, que recomiendo leer, me ha venido cautivando porque va mostrando como existe Magia en nuestra vida y todo tiene poder para crecer de manera positiva "Una palabra todo lo cambia".

Quiero hablarles de la Magia de ser agradecidos. Levantarte y agradecer libera una increíble vibra, energía incalculable en nuestra vida. Agradecer por amanecer y tener todos tus sentidos sanos, por el techo, la comida, tu familia, tus amigos, un empleo digno, tu perro, el gato y cada una de las sencillas cosas que la vida te regala.... simplemente no tiene precio.

Agradecer a quien nos abre la puerta, nos atiende para un servicio, en una llamada. Agradecer los alimentos que tu preparas o porque pagas. Agradecer porque trabajas con personas que te presionan para ser mejor, aunque no lo entiendas, detrás de ello hay un elogio disfrazado y por aquellas personas que te sacan una sonrisa, agradece. 

Agradece por tu trabajo, los clientes y colegas de vida. Agradece por la equivocación porque aprendiste algo nuevo. Agradece por la mala cara de esa compañera que te ve como rival y no como colega. Agradece la soledad, la compañía, viajar y agradece sin cesar.

Agradece en la noche por tu cama, grande o pequeña. Agradece a tus padres, llamalos ahora y agradece. Agradece a tus hermanos. Agradece a tus hijos. Gracias mi princesa Camila.  Agradece a Dios, el Universo o el Ser Supremo en el que creas.... solamente no dejes de agradecer y verás la abundancia que eso derrama  en tu vida. Verás la magia...lo aseguro y lo he vivido. 

Les seguiré contando más del libro, sigo mi lectura. Feliz noche y agradezco a la vida que me ha dado tanto 

Mary.

Colombo-Tica para servirles. 

Sonríe y toca almas :) 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos