El 80% de las razones por las que no alcanzas tus metas

Bryan Tracy, dice que el Éxito son Metas, nada más y nada menos.

 

Tu vida empieza a ser fabulosa cuando puedes identificar claramente lo que deseas, armas un plan y te pones a trabajar disciplinadamente en él.

 

Citando nuevamente a Bryan Tracy, menciona que hay tres cosas claves en esto del Éxito:

  1. Somos responsables de nuestra propia vida.
  2. Tenemos que tener metas, tener claro que queremos lograr para nuestro futuro.
  3. Podemos aprender todo lo que se necesita aprender para alcanzar el éxito.

El 80% de las razones por las que no podemos alcanzar nuestras metas esta dentro de nosotras mismas, y sólo el 20% son factores externos.

Por ejemplo, cuando comencé con Mujer Emprende, uno de mis objetivos era crear una comunidad virtual de emprendedoras, tenía el entusiasmo pero no sabia nada sobre desarrollo de comunidades virtuales y marketing en línea, por lo que para lograr esa meta, tenía que aprender sobre el tema.

 

Hágamos un ejercicio:

 

Haz una lista de tus 3 metas más importantes, una vez que las tengas claramente definidas y detalladas,  pregúntate ¿qué habilidad, información o conocimiento necesitas aprender o desarrollar para lograr tus metas?, es un ejercicio bastante interesante, recuerda que el 80% de porque no logramos nuestros sueños esta en nosotras mismas.

 

¿Qué piensas?

 

Mujer Emprende es el medio no. 1 que enriquece la vida de las emprendedoras, para aprender herramientas inteligentes para iniciar o hacer crecer tu negocio visita www.mujeremprende.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos