Educa a tus hijos de forma sencilla y efectiva!!

 9275175083?profile=original

Acabo de regresar de Acapulco (una playa muuuy bonita mexicana) con mis nietos y uno de mis hijos. Aunque mi hijo y yo sí estuvimos trabajando un poco haciendo videos, la verdad es que el viaje fue de puro placer y eran vacaciones para los nietos.

Estuve platicando con mi hijo sobre cómo ha cambiado radicalmente la forma en la que los niños se alimentan, pues ahora parece que la mayoría de los alimentos son procesados, dañinos y peligrosamente adictivos.

Estábamos dispuestos a negociar un poco de comida chatarra por tratarse de sus vacaciones y no te voy a negar que en más de una ocasión se volvieron locos con el helado y con un chocolate, pero lo que me sorprendió demasiado fue cómo una niña pequeña y un adolescente fueron capaces de medirse.

No, no te estoy diciendo que fueran robots aburridos, pero ellos mismos buscaban comer saludable y algunos días gozaban de esos premios, pero jamás se les antojó un refresco e incluso en dos ocasiones, que jugaban con otros niños, ellos se comieron un par de papas mientras que los otros niños se acabaron dos bolsas enormes.

No quiero sonar presuntuosa ni decir que mis nietos son perfectos, es más, como te dije, ¡yo misma estaba dispuesta a ser la abuela consentidora! Y sí lo fui, pero me sorprendió y a la vez me encantó la gran lección que obtuve de mis nietos.

¿Sabes por qué sucede esto? Te cuento. Mi hija, hace muchos años y por cuestiones de salud, tuvo que cambiar su alimentación radicalmente, incluso antes de tener hijos, entonces ellos crecieron comiendo muy sano y permitiéndose algún dulce de cuando en cuando, así que una de las cosas que más repite mi hija es que tus hijos se van a convertir no solo en lo que los papás dicen, sino en lo que se vive en casa.

Ahora ella quiere enseñarle a todos los padres formas sencillas y muy útiles para educar a sus hijos de manera efectiva… https://go.hotmart.com/M7395944I?ap=a582

Así que abrieron las puertas del entrenamiento avanzado de Paternidad Efectiva, estará abierto por muy poco tiempo, Regístrate ya!! ¡ 

 

Te veo dentro, ¡no esperes más!

Te mando un abrazo con mucho cariño.

 

Yola Padilla

Creadora del Programa Mente Sana Cuerpo Ideal

www.yolapadilla.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos