DUNIA OJEDA ENTRE LAS MEJORES DE LA VOZ USA

DUNIA OJEDA 
  QUEDA ENTRE LAS CUATRO MEJORES VOCES EN LA FINAL DE "LA VOZ USA" TRASMITIDO POR TELEMUNDO, CAUTIVANDO A MILLONES DE TELEVIDENTES QUE DIERON SU VOTO POR LA CUBANA. 
deca87d9-a23a-4c18-9aee-72a104f7a882.jpg?a=1132533593914
LA INTÉPRETE PREPARA SU LANZAMIENTO MUSICAL COMO TODA UNA GRAN ESTRELLA
Miami, 23 de abril del 2019/ One Idol Enterprises/ Dunia Ojeda nació el 29 de abril en la emblemática ciudad de Cienfuegos, Cuba bajo el signo de tauro. Desde muy pequeña, fue seducida por las musas. El arte y especialmente la música, la capturaron desde los nueve años.
 
Su potente voz impresionó a millones de televidentes que siguieron cada domingo la primera edición de La Voz USA trasmitida por la cadena Telemundo. Dunia formó parte desde un principio del equipo de Alejandra Guzmán. "Soñaba algún día conocer a la Guzmán; tenerla tan cerca aconsejándome y orientándome, ha sido muy importante para mi carrera". Dunia es una gran cantante, profesional y con dotes histriónicos lista para triunfar a lo grande, su talento quedó al descubierto al quedar entre las cuatro últimas finalistas tras batirse con cientos de jóvenes, que adicionaron por obtener un lugar preferencial en la reñida competencia. "Gracias mi gente por confiar en mí, si llegué tan lejos fue por ustedes, hoy le dedico este triunfo a mi familia, a Dios, a mi gente de Cuba y a todos mis hispanos", comentó tras su gran logro en su cuenta de Instagram @duniaojeda
 
Así comenzó su nueva etapa / Cortesía LA VOZ USA
Dunia Ojeda - 'Me Soltaste' | Audiciones a ciegas | La Voz US
Dunia Ojeda - 'Me Soltaste' | Audiciones a ciegas | La Voz US
SUS INICIOS 
 
Dunia creció en el seno de una familia conservadora, con un padre escritor y sensible a las artes "mi padre ha sido mi mentor, mi guía, mi todo, él y mi madre siempre me han apoyado, brindándome su amor incondicional" comenta la artista quien, recuerda que la primera vez que subió a un escenario, lo hizo en su pueblo natal "fue muy emocionante e inolvidable esa primera vez. Al escuchar los aplausos creí que ya lo había logrado, pero luego comprendí que era solo el comienzo, había un mundo inmenso por descubrir, 
 
08bb29ab-fbbc-4aff-8469-9cd45e0713f2.jpg?a=1132533593914
 
Entre sus influencias musicales, Dunia apunta a la cantante colombiana Shakira como una de sus principales mentoras, por sus logros a nivel mundial y por poseer una "voz rara y única". Olga Tañon, Jennifer López, Adele, Cher, Selena Quintanilla, Amy Winehouse y por supuesto Alejandra Guzmán son sus espejos, unas por su versatilidad y persistencia, otras por su proyección escénica y estilos propios con mucho temperamento e irreverencia. Y es que Dunia posee un poquito de cada una de estas divas. Su sensual y carismática personalidad, su fuerza interpretativa e influencia creativa, poseen la esencia de una estrella que llega para instalarse entre el selecto grupo de triunfadores.
b47d1d4c-ea28-4596-9edc-a824981e0250.jpg?a=1132533593914
Alejandra Guzman y Dunia Ojeda 
 
Dunia Ojeda, además, es compositora. Su inspiración siempre la sorprende en el momento menos esperado, así ha creado la mayoría de sus temas, uniéndose en algunas ocasiones con otros colegas compositores para fusionar ideas y aterrizar conceptos.
Con una sensibilidad a flor de piel, un rostro exótico, una voz única, un temple aparentemente tranquilo, una fuerza escénica imponente, Dunia Ojeda está lista para entregarle su corazón al mundo a través de su música y el mundo conocerá ¡la voz de voces!
Video cortesía LA VOZ USA 
Dunia Ojeda- Ahora Quien | En Vivo | La Voz US
Dunia Ojeda- Ahora Quien | En Vivo | La Voz US
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos