9275084253?profile=original

Don Miguel Ruiz. Autor del bestseller del New York Times por más de ocho años "Los Cuatro Acuerdos" transformó la vida de millones de personas alrededor del mundo con un simple, sin embargo, profundo mensaje. Ahora, el autor y reconocido maestro espiritual, don Miguel Ruiz, ha colaborado con su hijo, don José Ruiz en esta tan esperada secuela "El Quinto Acuerdo: Una Guía Práctica para la Maestría Personal", el cual ha causado gran interés mundial y ha sido traducido a 17 idiomas. Don Miguel y don Jose Ruiz comparten sus conocimientos de diferentes maneras incluyendo: firma de libros, pláticas, seminarios, viajes a Teotihuacan y otros lugares sagrados alrededor del mundo.

Según los Ruiz, El Quinto Acuerdo nos prepara para regresar a nuestra sabiduría innata y a vivir nuestra vida basada en la verdad. La verdad lleva a la maestría personal, a una vida que es muy fácil; creer en mentiras lleva a conflictos innecesarios y al sufrimiento humano. Como mensajeros de la verdad, somos libres de expresarnos a nosotros mismos y podemos vivir una vida sin miedo, pesar o vergüenza.

Las herramientas que comparte la familia Ruiz, están basadas en el sentido común y descritas con tal sencillez, que el mensaje universal de sus enseñanzas son reconocidas por muchos. El mensaje de don Miguel y don José es sencillo, práctico, y cuando es implementado, aunque sea de poco en poco, cambia la vida. Sus próximos eventos incluyen giras en México, Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Australia

Estará con nosotros en la Cumbre "Del Conflicto a la Armonía con el tema: "La Maestría del Ser". El 13 de Abril, completamente gratis.

Regístrate aquí: www.delconflictoalaarmonia.com

Podrás adquirir la repetición del evento a un precio muy especial para ti.

Saludos

Mentors Connection

www.mentorsconnection.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos