DOMINA TUS EMOCIONES, DOMINA TU VIDA

El dominio emocional es la clave para vivir una vida que tú diriges. La capacidad de tener poder directo y absoluto sobre lo que sientes en cada momento-no  importando lo que pase a tu alrededor-, es una de las habilidades más importantes  que puedes tener.

Hay tres fuerzas en el mundo que determinan lo que sientes. Estas fuerzas se llaman la Tríada. En conjunto, estos tres patrones crean todos y cada uno de los estados emocionales.

Cualquier cosa que sientas, no lo estas sintiendo porque  así te tienes que sentir te sientes así porque tú  has elegido una TRIADA ESPECÍFICA

Con el fin de dominar tus emociones y elegir conscientemente las emociones que deseas vivir, es necesario comprender estas tres fuerzas y cómo usarlas para tu ventaja.

 

# 1: Fisiologíatriada%2Bemocional.PNG

La emoción es creada por el movimiento. Lo que  estás sintiendo en este momento está directamente relacionado con cómo  estás utilizando tu cuerpo. Si encojes los  hombros e inclinas   la cabeza hacia adelante, te moverás hacia un estado de depresión. Sin embargo, la próxima vez que te  encuentres en un estado negativo, de pie, tira los hombros hacia atrás y tomar unas cuantas respiraciones profundas.  Encontrarás que eres  capaz de ponerte en un estado de recursos. A partir de este estado, puedes tomar decisiones fuertes y disfrutar de una sensación de seguridad  que va a mantener la calma frente a la incertidumbre.

# 2: Lenguaje

El Lenguaje viene en muchas formas, una de las cuales incluye las preguntas que te haces, ya sea en voz alta o dentro de tu cabeza. Si te preguntas, "¿Por qué siempre me tiene que pasar a mí?"  Crearás  un conjunto de emociones que es muy probable que te hagan sentir muy mal, pero si te preguntas, "¿Cómo puedo beneficiarme de esto?" O "¿Dónde está el regalo en esto?" O "¿Qué hay de divertido acerca de esto?"

Los patrones de lenguaje que se ejecutan juegan un papel importante en el sentido que da a una situación de la emoción que situación crea en ti. Cuando  sientes emociones negativas, es importante observar el lenguaje que rodea la situación. ¿Cómo se puede cambiar para crear un estado de mayor empoderamiento?

# 3: Enfoque

Dónde va el foco, la energía fluye. Y donde fluye la energía, en lo que  estás  centrado es lo que crece. En otras palabras, tu vida está controlada en lo que te enfocas. Es por eso que  necesitas  centrarte en lo que deseas, no en lo que temes. La próxima vez que te encuentres en un estado de incertidumbre, seguro estas actuando por miedo. Cambia tu enfoque hacia dónde quieres ir y tus acciones te llevarán en esa dirección.

Entender e influir en tu Triada  es el primer paso hacia tu dominio emocional. Cuando  puedes influir en tus emociones utilizando la Tríada, puedes optar por pasar más tiempo en los estados emocionales positivos y espectaculares. A partir de estos estados, podrás tomar las decisiones que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial y disfrutar de tu vida en cada momento.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos