DIPLOMADO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VALORES

El Diplomado en Inteligencia Emocional y Valores estará disponible a partir de enero de 2018


Ciudad de México a 15 de diciembre de 2017- Comienza la cuenta regresiva para uno de los lanzamientos en formación a distancia sobre inteligencia emocional y valores más importante en nuestro país.

En la actualidad se ha detectado una grave carencia en las instituciones académicas (tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica), referente a la cimentación de sus ofertas educativas desde un punto de vista emocional y de valores humanos, sin connotaciones ideológicas o religiosas.

Para llenar ese hueco, Juan Antonio López Benedi, reconocido Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con EduCo, especialistas en oferta educativa en modalidad eLearning, ofrecen tal aporte y complemento para carreras existentes y otras de nueva creación en diferentes Universidades e Instituciones formativas y educativas. El Instituto de Educación en Valores (IEV), proyecto totalmente pensado para orientar y estimular el desarrollo integral de los valores humanos desde una perspectiva de integración multicultural, de forma sostenible para las personas, familias, comunidades, industrias y pueblos que comparten en principio, el idioma español.

La primer oferta educativa del 2018 que ofrecerá el IEV será el Diplomado en Inteligencia Emocional y Valores, donde aquellas personas interesadas podrán conocer a fondo el concepto de inteligencia humana, identificarán los diferentes tipo de inteligencia del ser humano (en sentido teórico y práctico), aprovecharán de forma más efectiva los puntos fuertes con los que cuenta cada uno y reforzarán aquellos que son débiles con la finalidad de obtener mejoras observables en su calidad de vida. En conclusión, aprovecharán y profundizarán específicamente en las habilidades propias de la inteligencia emocional para conocerlas, entrenarlas y desarrollarlas.

CONTACTO
informacion@institutoev.com

Ventas
ventas@institutoev.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos