DICIEMBRE 2016 ME GUSTÓ PARA QUE TE “VAYAS…”

9275122455?profile=original

Que se tu cruel “adiós” mi navidad.

No quiero comenzar el año nuevo, con este mismo amor que me “hace tanto mal…”.

En este mes donde regularmente se incrementa la depresión, la tristeza, melancolía y recuerdos dolorosos vienen a tu mente, tal es el caso de una ruptura amorosa, separación o divorcio.

El hecho de revivir esos recuerdos, episodios, aunado a la época decembrina, hace que vuelvas a experimentar las mismas emociones que sufriste en su momento, provocando un estado de ánimo menor, donde el resultado es llorar, bajar el ánimo y no querer hacer nada; se invade el desgano en todo tu cuerpo y tu SER.  

El vacío que sientes, es MAYOR.

Existe un puente entre el pasado y el presente que puede ser muy doloroso y vienen a tu mente recuerdos o eventos difíciles (no resueltos), que causan melancolía. Así, cuando la pareja ya no está a tu lado es probable que sientas un vacío que no alcanzas a llenar con nada. Sin embargo, aunque pienses lo contrario en este momento, siempre hay Esperanza y Fe de “empezar de nuevo tras una ruptura, ahora con nuevos ingredientes:  confianza, energía y propósito en tu vida”.  Y todos los días, hay un motivo para despertar agradecido, simplemente por el hecho de poder respirar, caminar, comer, dormir, ver la luz del sol, sentir la brisa del aíre, etc.

9275122879?profile=original

Cómo enfrentar esta situación

En primer lugar, es cambiar la perspectiva de la vida y encontrar un sin número de oportunidad, lo he comentado en otro momento: “Tener el corazón roto, es una oportunidad para que entre la luz del AMOR; es un proceso que te permite evaluar y direccionar tu vida…”. Desde este enfoque, puedes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Busca ayuda profesional. Incluso, es el primer paso para que en conjunto con el acompañamiento terapéutico o de coaching (como yo), puedes revisar tú interior y lograr deshacerte de ese pasado que te sigue atormentando.
  • Reconoce que estás viviendo con síntomas pocos recursivos para tu vida (tristeza, soledad, aislamiento, etc.). Y como estos, están afectando en tu rutina e incluso en los ambientes sociales donde te desenvuelves.
  • Comienza a realizar cambios positivos y significativos para pasar una Navidad diferente. A través de ejercicios, meditaciones o incluso hacer un alto en el camino te va una visión más amplia de la situación.
  • Aumenta tu capacidad para ilusionarte y date la oportunidad de sentirte contenta, feliz, tranquila, el trabajo es solo tuyo. 

Si realmente quieres vivir una navidad diferente, donde este en primer lugar recuperar el amor a ti misma, la alegría, la ilusión de volverte a enamorar, tienes varias opciones:

  1. Solicita una sesión “gratuita”, a través de mi ayuda personalizada podrás superar el duelo, cerrar el círculo amoroso, aceptar y avanzar en tu vida, agenda tu sesión por medio de: Cel y WhatsApp: 55-49524694 (México, DF)
  2. Reserva tu espacio a mi próximo taller: “Empezar el año sin ti…”, el cual se va a llevar a cabo sábado 17 de enero de 2017 de 09:00am a 17:00pm en la CD de MÉXICO (cupos limitados). 

Recuerda, si el camino se divide (en este caso, al separarte del Ser Amado) es una posibilidad que te da la vida.

Ahora sí, tienes todas las herramientas para tomar el control de tu vida, empezar de nuevo y regresar a la vida con seguridad, energía y entusiasmo.

Estoy aquí para ti, y para servirte.

Soko Rincón 

“Tú Coach y Psicóloga, de Impulso al Éxito Femenino”

www.mujereshaciaelexito.com ;

Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.

Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte de la Comunidad de Mujeres más grande en la Web, https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito/

Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos