DESPUES DEL TEMBLOR EL PASADO 20 DE MARZO ¿QUE PIENSAS?

Es curioso que vivimos la vida tan de prisa, no nos detenemos para levantar la basura que esta afectando el medio ambiente, porque según nosotros -no hay tiempo- y destruimos cada día, con cada acción, nuestro sistema. Pero cuando llegan estos fenómenos naturales , no encontramos zonas de evacuación que sean cien por ciento efectivas, hemos llenado nuestra ciudad de edificios (yo diría rascacielos) todo por el afán del  gobierno  para compararnos con las grandes potencias y aumentar su Ego.

En el sismo de 1985, el centro de México fue mas afectado que las provincias cercanas al epicentro, ¿que hacemos para evitarlo? Nada, aun no nos damos cuenta del verdadero peligro.

1.jpg


Presumen de su alarma sísmica, que algunas partes no sonó. ¿Cuánto dinero se ha gastado?, entre comidas con altos funcionarios y no hablo nada mas de gobiernos, mientras la gente se esta muriendo de hambre en nuestro país, mientras siguen construyendo nuestras sepulturas con tanto puente mal hecho y edificios de mala calidad o muy caros como la estela espectacular, cuanta gente se esta muriendo en hospitales, calles o casuchas por falta de recursos.

Otra situación que me avergüenza son las compañias de telefonos y celulares. Sus tarifas son de las mas altas en el mundo y en este caso no dieron el ancho. "Se cayo el sistema"  y entonces ¿qué podemos hacer? ¿sentarnos? ¿ESPERAR? 

Estoy indignada, espero sus comentario.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.