DESPIERTA LOS 5 SENTIDOS DE TU PAREJA EN LA INTIMIDAD

El erotismo, el placer y la sensualidad entran por los 5 sentidos. Así que te voy a decir qué hacer para estimular cada uno de ellos:

La vista: Los hombres son visuales. Usa lencería bonita o si quieres enloquecerlo, recíbelo desnuda con unos lindos tacones. No se te ocurra apagar la luz, lo que él más disfruta es ver tu cuerpo y tus movimientos. En caso de que te sientas muy intimidada puedes prender unas velitas y si son con olor mucho mejor.

El oído: Este sentido lo estimulas susurrándole al oído palabras dulces, incluso si eres más lanzada puedes decirle frases más provocadoras y atrevidas para que lo enloquezcas de pasión. No tengas miedo ni vergüenza de gemir y expresar lo que sientes porque eso hará que él se emocione aun más. Poner música sexy también puede ser de gran ayuda para provocar este sentido en tu pareja.

El olfato: Usa un perfume que a él le guste, puedes también perfumar las sabanas con un spray de telas y decorar con velas de olor, pero ¡Ojo! Sin excederte. Y lo más importante cerciórate de que tu higiene íntima sea impecable, no existe mata pasiones más grande, dicho por los mismos hombres, que una mujer que huela mal allá abajo. A ellos les encanta el olor natural de las partes íntimas pero siempre y cuando estén bien aseadas.

El sabor: Debes tener siempre buen aliento, el 90% del mal aliento viene de la lengua, así que cepíllatela muy bien. También lava tus partes íntimas con una buena espuma limpiadora, la higiene es primordial para tenerlo loco por ti.

El tacto: exfolia tu piel para que esté suavecita y así las manos de tu pareja se resbalen en ti, además unas sabanas de seda serán tus mejores aliadas para que el momento íntimo sea realmente inolvidable.

Así como un plato de comida se te hace muy apetecible cuando despierta tus sentidos por medio de su olor, sabor, textura y presentación de la misma manera sucede en el amor, es imposible olvidar a alguien que estimula todos tus sentidos.

A continuación podrás ver el video: https://fb.watch/3ggaDmy3RG/

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation  https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos