DESPIDIENDO A UN SER QUERIDO POR LA ORACIÓN

Estamos pasando por momentos de incertidumbre, de angustia donde llegas a pensar me quedo en casa para no enfermarme pero también espero nadie de mi familia o alguien cercano se enferme, lamentablemente esto es inevitable cuando ves que mucha gente no se cuida, cuando sabes que pertenecemos a un grupo vulnerable, cuando ves que traes una enfermedad hereditaria que es foco de cuidado, que sabemos que la mayoría podemos estar expuestos y más aún si no sabemos que traemos algo no detectado y las defensas se bajan. Cuando por necesidad salen a trabajar pero resulta que el de a lado o sus clientes no se cuidan y se exponen y se contagian, llega lo no deseado el lamentable fallecimiento y dejan todo pendiente, dejan a esa familia a la que procurabas que no le faltara nada de comer y sin oportunidad de despedirte.

Por esa gente y todos los servidores de la salud, por ese familiar que ya no pudimos despedir, por todos esos ángeles caídos hoy comparto un mensaje del arcángel Azrael y una oración para ayudarnos y fortalecernos un poco en medio de estas pérdidas.

Que descansen en paz y Dios los mantenga en su santa gloria.

Durante esos días y esas noches en que te sientas afligido y angustiado, Yo Azrael puedo aliviar tu mente inquieta e intranquila y ayudarte a estar tranquilo, relajado y a que puedas dormir. Al descansar estarás más fuerte y serás capaz de soportar el proceso de perder a alguien. No dudes en llamarme para obtener mis plegarias, asistencia o mi intersección en estos momentos. Yo invocaré otros ángeles para que acudan a tu lado y el de tus seres queridos para apoyarles en este duelo”.

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael

Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.9275256686?profile=original9275258053?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos