DESPACITO EN EL AMOR - PARA QUE NO TE PARTAN EL CORAZÓN

Uno de las etapas más emocionantes de la vida es cuando acabas de comenzar una relación amorosa. Sin embargo, la ilusión de compartir tu vida con alguien que ha despertado tantas emociones puede ponerte en desventaja. La pasión inicial afecta la lógica y el sentido del juicio, por eso, sigue estos cuatro consejos para que no te aceleres ni pongas tu corazón en peligro:Cuidado al abrir las puertas de tu casaTu hogar es el lugar más íntimo y seguro que hay en tu vida. Antes de abrir las puertas a cualquiera, debes asgurarte que el individuo es confiable, para ello tienes que haber conocido personas cercanas a él. De otra forma corres el riesgo de que un desconocido invada tu templo sagrado. Recuerda, a quien le abras las puertas de tu casa debe saber que es un honor entrar allí.Mide el ritmo de cuánto se venDurante el primer mes de relación no deben verse más de dos veces por semana. Cuando compartes con alguien todo el tiempo, creas una dinámica muy parecida a la de un matrimonio. Entonces te aceleras, y en tu mente comienzas a fantasear: “Este es el futuro padre de mis hijos…”, “Quiero llegar a vieja con él…”. ¡Y todo esto, con un desconocido!.Tómate tu tiempo antes de ir a la camaHasta que no confies en sus intenciones, fidelidad y carácter, ¡nadie se quite la ropa!. Antes de entregarte, debes haber pasado más tiempo hablando y aprendiendo de las vidas de ambos que en besos y caricias. Debes estar convencida de que su físico te atrae tanto como su intelecto, y de que tienen tanto en común dentro como fuera de la habitación.No abandones otras áreas importantesUn amor que acaba de comenzar puede robar el enfoque en tu vida. Cuidado con olvidar las prioridades que tenías antes de esta relación. No descuides tus amistades, familiares o tu trabajo, porque si la relación no funciona tendrás el corazón aún más partido, ya que habías desatendido áreas que también son importantes para tu futuro.En resumen, nadie aprecia lo que recibe sin esfuerzo – por eso, para que alguien valore tu corazón hay que dar “poquito y despacito”.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muy buenos consejos y sobre todo muy sabios hojala q todas las niñas q esten en edad de enamorarse los pudieran tomar en cuenta saludos
  • muy acertado tu comentario, ojalà y llegue a la mayoriade las jovenes ya que en la actualidad no tienen esos consejos. Gracias.
  • gracias por un articulo tan acertado e inteligente y mas en estos tiempos en donde las relaciones se piensa que es a la primera o segunda cita cuando ya hay que tener relaciones sexuales,comparto tu opinion y fortalece mi ideologia ahora se que no estoy educada ala "antigua"  sino una persona que se respeta y se ama a si misma.

  • excelente artículo!!! saludos para todas...

  • Un artìculo para aplicar. Y cada cosa a su tiempo. Cada quien encuentra la manera de como llevar las relaciones de una manera armoniosa para los dos. Claro que en estos tiempos la cosa no siempre es asì porque hay un estirar para ambos lados y no hacia un mismo lado, para caminar en una misma direccion. En la escuela de la vida andamos y hay que seguir y encontrar mejore maneras de estar con quien queremos. SALUDOS a quien estan por aquì.

  • me gusto, sigue escribiendo ...es fantastico y nos ayuda a madurar en esto de las relaciones de pareja.
  • Como siempre Maria Marin...tus blogs son tips para la vida y en esta ocasiòn para el corazòn.

    Creo q estos pasos q nos sugieres seguir, debemos tomarlos al pie d la letra y no olvidarlos antes de perder la cabeza, -cosa q nos sucede estando en aroma d enamoramiento-.

    Precisamente este tema lo tomamos un muy amigo mio d està pàgina y yo. Haciamos referencia, de acuerdo a la experiencia, q da mejores resultados preparar el amor a fuego lento, no poner toda la carne al asador...No de embalde siempre las abuelitas sabiamante, le decian a una

    "Date a desear hijita".

    Asi que contengamos un poco nuestro potencial, para no sufrir despuès.

    Thank's Maria.

  • Excelente artículo y muy cierto!!!

  • GRacias por compartir este  consejo pero creo que lleg a mi vida un poco tarde

    ya que como sabes esto es dificil pero como lo aprendi de usteds soy furte y estoy viva  si voy a poder  gracias y epero leerte pronto me encanta  besos jaqueline

     

  • Excelentes consejos y muy valiosos.....Gracias
This reply was deleted.