DESDE MI CORAZON

 

Si estás leyendo este mensaje, significa que ha pasado el 21 de diciembre y este mundo sigue girando en torno al Sol.

 

Aprovecharé la feliz circunstancia para manifestarte mis mejores deseos.

 

Gracias, en este 2012, por todo lo que pude compartir contigo, aprender de ti, conocer de tu alma, reír y divertirme contigo… crecer contigo.

 

Gracias por haber leído mis palabras y por darme a conocer tus opiniones y sensaciones al respecto. Realmente, cada mensaje que me escribiste en respuesta, cada “me gusta” y cada visita le dieron a mis notas un sentido especial y me ratificaron el gran compromiso que representa hacer públicas mis ideas en un medio virtual como éste, que llega a tantas personas y donde comparto espacio con mujeres y hombres de excepción, a muchos de los cuales conozco y admiro.

 

Gracias por ser parte de mi vida, aunque tal vez jamás nos hayamos visto a los ojos. No hace falta y ocurrirá cuando así deba ser, pues desde siempre nos unen los invisibles hilos que vinculan a todos los seres humanos y que, al final, nos ayudarán a recordar que toda separación es ilusoria, pues todos somos uno.

 

Deseo que pases una muy feliz Navidad, llena del amor que Jesús trajo a la Tierra, aún si es una festividad que no celebras y más allá de tu tradición religiosa, misma que honro y respeto.

 

Para este nuevo 2013 deseo que cada uno de tus sueños se realice de la forma que mejor contribuya a tu crecimiento y a tu dicha y espero que estemos tod@s list@s para ser parte de un Nuevo Mundo, donde reinen el amor y la paz; la concordia y la alegría.

 

Ojalá que en este nuevo año apresuremos nuestros pasos hacia un México feliz, próspero y pleno donde todos por igual podamos ser parte de la abundancia, donde todos tengamos un trabajo que nos haga felices, donde cada uno sepa que el amor a sí mismo y a los otros es lo que al final importa. Donde las bendiciones fluyan sin cesar.

 

Y ojalá podamos ver cómo esta realidad dichosa se extiende por el mundo y llegue el día en que las fronteras no existan, el color de la piel sea lo de menos, las religiones se respeten y todos podamos sentarnos a la misma mesa a brindar por la bienestar del planeta sin que medien diferencias.

 

Más que sólo frases bonitas, te invito a que desde hoy pongas tu esfuerzo mayor en hacer que tus deseos de bienaventuranza se materialicen.

 

Que cada aspecto de la sombra pueda ser revisado y transformado, que toda barrera que nos separa del amor sea derribada

Que en cada corazón brille la luz del Poder Superior y que ésa sea nuestra única guía. Que en 2013 reinen el amor y la verdad. Que así sea!!!

 

 

Un abrazo con cariño y GRACIAS!!! Por ser parte de mi vida! FELICES FIESTAS!!!

 

@AuroraDelVillar

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias, Maru! Que el universo te entregue los regalos más lindos en este 2013!!! Amor, paz, salud y prosperidad!!!

  • Querida Aurora, deseo de todo corazon que el año 2013 sea un año prospéro, lleno de alegria y bendiciones para ti y todos los tuyos, que sigamos en sintonía  por todos los medios para lograr armonia y amor en cada uno de nosotros. Gracias por todo lo que compartes con nosotros.

    Querida Aurora, deseo de todo corazón que este año 2013 esté lleno de bendiciones y alegria para ti y todos los tuyos, que sigamos en sintonía por cualquier medio para lograr armonia y amor en cada uno de nosotros.  Gracias por compartir con nosotras tu luz, tu alegria, gracias.

  • Estoy de acuerdo, María Magdalena. Un abrazo y bendiciones!!!

  • Si Aurora, este 2013 en nuestro año, para crear un México y un  Mungo con la Luz del Creador de todo lo Creado y así estamos en un Mar de Amor y Verdad,

  • Gracias!!! Un millón de gracias Luz del Carmen y Guillermina. Bendiciones y amor para ambas!!!

  • Muchas gracias por tus lindas palabras. Me encanta tu forma de expresarte. Me parecen profundas y sinceras reflexiones que nos ayudan a darnos aliento para seguir. Guillermina Miguel.

  • Gracias por este hermoso mensaje, deseo que todos tus sueños se realicen y tengas un próspero Año Nuevo 2013, q Papa Dios derrame lluvia de bendiciones en tu familia.

  • Gracias Angie!!!! Que así sea para mí, para ti y para tod@s. Gracias por tus palabras y FELICES FIESTAS!!!

  • FELICES FIESTAS AURORA Y QUE LA LUZ DE TU CRISTO INTERNO TE ILUMINE SIEMPRE !!! GRACIAS POR SER UNA GUIA PARA MUCHAS MUJERES QUE ESTAMOS EN EL CAMINO ESPIRITUAL !!!

This reply was deleted.