DESCUENTO EN TALLER DE ESCRITURA Y DIBUJO

Por ser parte de Retos Femeninos, la comunidad de escritura "Té de Querer" nos ofrece descuento en los siguientes talleres: 

PARA INSCRIBIRTE O MÁS INFORMACIÓN ENVÍA UN CORREO A: info@tedequerer.com.mx o WhatsApp a: 55 5478 0090. NO OLVIDES MENCIONAR QUE ERES PARTE DE RETOS FEMENINOS.

20% DE DESCUENTO en el taller "TENTACIONES". Será un taller nocturno que se acompañará con vino tinto. Recuerda que no necesitas saber escribir o tener conocimientos previos para asistir, sólo dejarte llevar por las emociones que llevas puestas en la piel y abrirle las puertas a tu creatividad. Compartirás mesa con un grupo de personas que tiene mucho que decir y su pluma se encargará de hacerlo. Ahí te guiarán hacia el camino de las Tentaciones para que salgas de taller con un texto maravilloso. 

9275196477?profile=original

$300 DE DESCUENTO en el taller "DIBUJITOS PARA EL ALMA" impartido por Genrus. 

Todas hemos dibujado. A todas no encantaba hacerlo. En algún momento de nuestra vida dejamos de hacerlo por creer que no lo hacíamos bien o que no era para nosotras. En este taller nos demostrarán que TODOS podemos dibujar. No importa la edad, podemos plasmar nuestras emociones en el papel utilizando el dibujo como herramienta. ¡Seamos niños de nuevo! 

9275197475?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos