DESCUBRE TU PROPÓSITO EXISTENCIAL

Te has preguntado ¿cuál es tu propósito existencial? Es una interrogante esencial para definir la misión de vida y comenzar a trabajar muy fuerte para cumplirla.9275259279?profile=original

¿Está predeterminado el propósito existencial?

De alguna forma sí está predeterminado, algo que puede comprobarse con el tipo de carácter, las preferencias y ciertas inclinaciones innatas. Entonces lo cierto es que cada individuo elige por sí mismo dentro de un pequeño puñado de opciones de acuerdo a rasgos del temperamento ya establecidos, la influencia familiar y cultural.

En medio de tus inclinaciones, debes elegir conscientemente tu propósito existencial.

Según tu personalidad, te vas a sentir más atraído por ciertas actividades, pero necesitas definir claramente tu propósito existencial, para que trabajes en construir una PROGRAMACIÓN MENTAL efectiva que te lleve a los grandes resultados.

La gente que no trabaja en base a metas, normalmente llega a un estilo de vida insatisfactorio, esto es algo que tú no puedes permitirte, porque la vida se ha diseñado para que sea espectacular.

¿Cómo encontrar tu propósito existencial?

Lo encontrarás cuando aprendas a escuchar tu corazón y sientas que estás en el proyecto adecuado para ti. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, conocerás los pasos detallados y técnicas específicas muy efectivas para definir tu propósito existencial. Después que definas lo que quieres ser, el siguiente paso consiste en conocer las técnicas más efectivas para cumplir tu misión por todo lo alto, en este sorprendente libro conocerás secretos hasta ahora revelados sobre las tácticas infalibles para el cumplimiento de las metas. Aquí descubrirás cómo utilizar el poder de la mente, aplicar la técnica para que una meta se vuelva poderosa, aprender a hacer que las circunstancias te favorezcan, etcétera. Con toda esta información sentirás una inmensa inspiración para satisfacer todas tus expectativas y volverte una persona exitosa.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos