DESCUBRE TU ENCANTO

¿Te sientes bella? Seguramente dirás, ¡Uf, claro que no! La mayoría de las mujeres no se sienten atractivas. Aun arregladitas, no valoran su belleza. Comprobé esto en un evento asistieron mujeres muy elegantes y bien vestidas.  Me encontré con una amiga que hacía diez años no veía. Le comenté: ¡Qué bien te ves! En vez de decir “gracias”, me dijo: “¡Estás loca! estas arrugas no las tenía la última vez que me viste”.

Así como ella, todas las mujeres tienen alguna queja, ¡ninguna está contenta frente al espejo! Si no estás conforme con tu apariencia física, te aseguro que te ves muchísimo mejor de lo que piensas. Si no me crees, haz la siguiente prueba:

Imagínate que te tomas una foto y la guardas por diez años. Al completar la década, la buscas y la miras detalladamente. Sin duda, vas a exclamar: ¡Guau, la verdad que me veía fabulosa!  ¿Pues sabes qué? Así mismo te ves ahora, no tienes que esperar diez años para darte cuenta que hoy te ves espectacular. Si dudas de tu belleza, he aquí tres consejos más para sentirte atractiva:

1) Mírate desnuda al espejo y oblígate a hallar un punto positivo por cada negativo que encuentres. ¡Y no me digas que no tienes ningún atributo! Toda mujer tiene encantos. Quizás tienes panza, pero luces una bonita cabellera, labios seductores o piernas sexy.

2) Desde hoy di: “Me gusta mi apariencia”.  Es posible que al principio no lo creas, pero mientras más lo repitas más te convencerás, porque tu subconsciente no diferencia entre real o imaginario.

3) Cuando veas modelos en las revistas no te compares, ¡no son reales! Todas las fotografías son retocadas; a estas “espigas” le alargan las piernas y le reducen la cintura. Los estudios muestran que únicamente .03% de las mujeres poseen este tipo de figura “perfecta”. Es prácticamente imposible parecerse a una de ellas, ¡así que deja de compararte!

Cuando alguien te diga: “¡qué bien te ves!”, no menosprecies ese cumplido. En vez de mortificarte por no tener la cinturita como Thalia, ¡reconoce tus encantos!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • la belleza no solo es apariencia, la verdadera belleza se proyecta y se siente, y eso lo da mucho la madurez y los años, pues la plenitud no puede pasar desapercibida, y como no, existen ademas muchas cosas externas para un complemento perfecto........gracias por recordarnos que efectivamente no hay mujer fea, tal vez maridos no muy solventes...........jajajaja pero aun asi los amamos.........
  • gracias por el comentario es cierto no hay mujer fea
  • Wowww... q buen blog Maria Marin -notese el raiting q tuvo jeje-

    Todas tenemos mas de un encanto, solo tenemos q vernos con ojos de amor a nosotras mismas.

    Y un poquito de sombra aqui y sombra alla ...maquillate, arreeglate, perfumate...hummmm aahh!!

    Y lista !!..................Una bella mujer. En la edad, talla y peso q tengas...siempre una bella mujerrr.

  • Cuanto hay de cierto en esto....Hace años yo tenìa una inseguridad...uf! Pero, poco a poco, fui descubriendo el error en el que estaba! Ahora, como dice Marìa, veo fotos y digo, como es que te sentiste asì??? De ahora en adelante, sièntete orgullosa!

    Hoy me siento bella! Lo que sintamos en nuestro interior, lo reflejamos en nuestro exterior!

  • cuanta razón María, muchas gracias por despertar ese lado coqueto que nos apasiona sentir, y el que te digan bonita es algo maravilloso.
  • yo si mee siento HERMOSA porque lo SOY......y cuando siento como flojera me esfuerzo mas para arreglarme y levantarme el animooo......aun y en esos dias complicados para nosotras las mujeres........ay que sentirnos bellas porque SIIII LO SOMOSSS

    Saludos desde Mty, N.L.

    Karmen

  • Exacto!!! siempre hay que tener el autoestima, alto,  bien, valorarnos a nosotras mismas, amarnos eso es lo más importante!!!!:)

  • TIENES TODA LA RAZON, DEBEMOS ACEPTARNOS Y AMARNOS TAL COMO SOMOS, Y MIENTRAS MAS LO REPITAMOS DIA A DIA, LLEGAR EL MOMENTO EN QUE NOS SENTIREMOS FELICES COMO SOMOS, LA ACEPTACION ES MUY IMPORTANTE Y EL NO COMPARARNOS CON NADIE, CADA UNA DE NOSOTROS TENEMOS ALGO ESPECIAL.............RECONOZCAMOSLO Y AGRADEZCAMOS A DIOS..........
  • gracias seguire tu consejo al pie de la letra saludos
  • Claro que es alentador vernos en el espejo y darnos cuenta que nos gustamos .. Es lo más imprtante!!! Tenemos que convencernos para convencer ...

This reply was deleted.