Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

No importa cuánto pánico le tenga un hombre al compromiso, llega un momento en que dice: “No quiero saltar más…es hora de sentar cabeza”. Pero muchas en su afán por casarse, cometen el error de presionar a un hombre a que se comprometa antes de que él esté listo. El matrimonio es un compromiso demasiado serio para ellos, éste significa el final de su soltería y el juramento de ser fiel a una sola mujer por el resto de su vida. Por eso, sólo estará dispuesto a contraer nupcias cuando piense que encontró a la mujer ideal para él.

¿Cómo puedes saber si tú eres esa mujer? Presta atención a su comportamiento. Cuando un caballero está listo a proponer matrimonio mostrará sus mejores cualidades para convencerte de que él es el mejor partido. Por el contrario, cuando no tiene intenciones de formalizar, enseñará comportamientos que te revelan que nunca se casará contigo:

1. Las amistades son su prioridad- Los hombres que están listos para casarse pierden el interés de salir con sus amigos y prefieren pasar la mayoría del tiempo con su mujer. Si él continua saliendo con ellos, definitivamente no le interesa casarse.

2. No tienes copia de su llave- Si después de varios meses, aún no tienes llave de su departamento, o alguna de tu ropa no ocupa parte de su armario, indudablemente que no ve en ti a su futura esposa.

3. Despilfarra el dinero- Presta atención a sus compras. ¿Gasta dinero en artículos caros que

sólo él disfrutará, como un reloj fino o un auto deportivo? Esto es señal de que no le interesa compartir su vida futura contigo.

4. No le interesa que sus padres conozcan a los tuyos- Si llevas tiempo en esta relación y tu novio aún no ha hecho el intento para que tu familia conozca la de él, no te ilusiones con que un día te sorprenderá con un anillo.

Si deseas casarte, pero tu pareja muestra estos comportamientos, ¡deja de perder tiempo! Te advierto que a un hombre no puedes obligarlo, apresurarlo, ni manipularlo a que se case contigo.

Vistas: 796

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de rosa el abril 6, 2013 a las 2:54am
Bueno yo digo k no hay edad para el amor mama enconyro su amor alos 65
Comentario de CATALINA APOLONIA ROMUALDO PALAC el abril 6, 2013 a las 1:33am

que caray con estos hombres que como sufrimos por ellos!!!! y ellos es cuando mas gozan de la vida, en fin cada una acepta las cosas como mejor le parece, y si la meta en nuestra vida no es casarnos mas de una queremos compartir nuestra vida con una pareja.

 

Y mientras tenemos o no pareja la vida continua, ya llegara la persona en el momento adecuado.

 

Saludos!!!

Comentario de juana maria ortiz martinez el abril 5, 2013 a las 4:08pm

buena pregunta rosa, esa misma pregunta me hago yo dia tras dia, y ese es mi dilema, talvez si valga la pena pero cuanto, cuanto hay que esperar, ya no somos jovenes, el tiempo para nosostras vale oro y cada paso nos resta tiempo, nuestro relog biologico no perdona para nuestra suerte, sin embargo ellos con eltiempo son mas fuertes, y no tienen prisa,

y realmente vale la pena esperar???????

Comentario de CECILIA GUTIERREZ MARTINEZ el abril 5, 2013 a las 11:51am

Ay caaaalmaate Lula!! Si tu no te quieres casar esta bien, esta perfecta la relacion que llevas, si tu así estas a gusto, pero yo creo que este es un articulo para las que sí quieren. Sin embargo tu comentario es mas largo que el propio artículo jajajajaja. Te mando saludos. Se feliz!!!

Comentario de LULA el abril 5, 2013 a las 10:59am
Buenos tips. Pero no todas tenemos el deseo del matrimonio. Si mi novio lo leyera pensando en si pronto me casare con él, descubriría que no estoy lista para este paso (y tal vez nunca lo este). Me dejaría por no cubrir el objetivo de matrimonio o esperaría paciente hasta tener dicha seguridad... No lo sé.

Lo que si es seguro es que de nuestros mundos, salimos para crear el nuestro. Uno en el que los amigos y las rutinas de trabajo quedan fuera, donde crecemos juntos cómo pareja. donde compartimos triunfos. Esperanza y expectativas. Donde le mostramos uno al otro nuestros sueños ya realizados. no me importa no tener la llave de su casa, cuando atrás de la puertae él siempre me espera. No me importa no tener mi ropa en su armario, si puedo hacer lo que me plasca en su alcoba.
El compartirnos con amigos mutuos en tiempos cómo comer o tomar un café, fortalece nuestra confianza como pareja.

Los.gustos caros los compartimos, tanto el dinero de él vale como el mio. Un día paga él otro yo. Porque yo lo pido, no por tacañería de mi novio.

En fin no todas creo yo, buscamos el matrimonio, como la forma de felicidad en la pareja o también como seguridad financiera u social.

Hay parejas que somos inmensamente plenas con una relación sin ataduras matrimoniales. Y estamos juntos juntos solo por amor.
Comentario de Vero Sigala el abril 4, 2013 a las 8:44pm
Y las mujeres creemos que con sus palabras bonitas este tipo de hombres están listos para un compromiso serio...
Comentario de Gabriela Raquel Ortiz Solís el abril 4, 2013 a las 6:23pm

Muy buenos tips muchas gracias, saludos

Comentario de rosa el abril 4, 2013 a las 5:46pm
Y realmente valdra l pena esparar
Comentario de juana maria ortiz martinez el abril 4, 2013 a las 5:22pm

pues si, yo 45 el 42 y asi es nada de compartir, el es solo el y no le interesanada mas, tambien una relacion de casi 4 años, y mepide la llave de mi casa pero tengo dudas, tambien pienso que la edad cuenta mucho aunque el dice que no importa, pero gracias a estar con el me he dado cuenta de que no es bueno salir con gente mas joven. un poco tarde para eso.

Comentario de rosa el abril 4, 2013 a las 3:58pm
Pues tienes razon tengo una relacion d 4 años y no me a presentado k su familia y km yo tengo hijos ya grandes n los quiere conocer tiene 35 yo 40 l dara pena m edad

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio