Dentista ja!!!

Queridas amigas comparto con ustedes el mal rato que hemos pasado mis hijos y yo el dia de hoy, con muchas ganas de prevenir que alguien más pase por lo mismo o lo que es peor desconozca lo ke pasa con sus hijos.Acudí a la cita que agendamos la semana pasada en la clinica odontologica Kids & Teens, en la primer visita le comente a la "Doctora" Pilar que mi hijo realmente desde los 2 ños padece de problemas dentales y que apenas 6 meses atras un dentista le habia lastimado su boca. Le explique que no lo queria dejar solo dado que la ultima ocasion habia ocurrido asi y ella con su cara mas linda me pidio que confiara en que me ayudarian a curar a mi niño y en la politica en la que los niños pasan solos.Hoy mi hijo super nervioso y convencido por su madre de que toda estaría bien con gran actitud entró a una extraccion de molares pero resulta que cierran la puerta, asi los padres no se enteran de nada de lo que pasa adentro; solo que ocurrio que al darme el presupuesto de mi otro hijo me pasan a una oficina que tiene acceso a la sala de atención y comienzo a escuchar como mi hijo esta llorando y la bruja maldita le grita le jalonea de la cabeza le tapa la boca y le dice griandole ya callate!! ya callate que tengo muchos pacientes y no puedo esperar le jala los brazos en fin tremneda maltrato, el niño gritaba mamam y ella decia que no va a venir!!!!! no va a avenir!!!! callate!!!! ( me revienta todo de recordarlo) , me acorde de los videos de las niñeras que golpean a los niños y que no sabn que las estan filamado que por cierto no saben como lamento no haber hecho una grabación para difundirlaCuando les cuestiono y les digo que voy con mi hijo un doctor corre a advertirle a esta mujer quien me dice que no me preocupe que eso lo tienen que hacer para enseñarle a los pacientes histericos quien manda y yo les pregunto acaso, les parece logico ????? por que mi niño que jamas en el seno familiar ha recibido semejante trato debe soportar esto????? y quien regula a estos supuestos profesionales de la salud???? y ya sé que estamos en el pais de no pasa nada pero me pregunto, realmente no pasa nada????
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola yo trabajo en una clinica y mi vecino que es dentista en ocasiones no me deja trabajar y no el si no es que aveces tiene que atender a "cada" niño, de verdad gritan mucho, y si a mi me da miedo, a ellos no me imagino, lo que si puedo decir que hay profesionistas que son muy profesionales y no es por presumir, no es odontopediatra pero trata a los niños con una gran paciencia y los papas siempre esta ahi, al pendiente.
    yo en ocasiones cierro mi puerta y trato de no escuchar los sonidos de terror que emanan de ese consultorio jajaja lo que me recuerda que tengo una muela picada. como sea no hay que dejar al menos en mi opinión a bebes de esa edad solitos.
  • Gracias Ana Kennia. La "Doctora" en cuestion es odontopediatra de hecho es una gran maestra de esta especialidad ja!
  • Amiga:

    Cuando mis hijos han requerido atencion medica de este tipo, suelo buscar a un especialista que se denomina odontopediatra, dado que por su edad, me parece lógico que requieren de un trato "especial" que minimice el trauma del dentista... SI YO LES TENGO PAVOR, IMAGINATE ELLOS.

    Bien, esos profesionistas de salud por lo general se regulan mediante un COLEGIO DE PROFESIONALES, algo similar a una barra o algo así. Tienen que tener ciertos permisos de la secretaria de salud para operar. Se me ocurre que quiza pudieses acudir a la Secretaria de Salud y exponer tu caso para recibir la orientacion adecuada, por otro lado, si tienes algun comprobante de la "atencion" conservalo, dado que cualquier queja levantada debe sustentarse con documentos. Por otra parte, creo que esto puede catalogarse como "maltrato a menor", por la cuestion de que estuvieron implicados gritos y jaloneos que atentan contra la integridad de un infante, por lo tanto puede intervenir la autoridad por medio de un ministerio público, no soy abogada, pero creo que hay terminos de tiempo en los cuales puedes levantar un acta. Asesorate y checalo con algun abogado. En el DIF y en las universidades hay algunos que pueden brindarte asesoria gratuita. Incluso en el instituto de la mujer del DF quiza puedan brindarte la asesoría.

    No creo que la chica esta sea una "carnicera"... LOS CARNICEROS SUELEN TENER UN TRATO MAS HUMANO HACIA LAS RESES QUE HAN DE DESTAZAR.
This reply was deleted.