Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

 ¿Sabías que puedes convertir el desapego en un ritual de atracción? La mayoría de la gente tiene miedo a soltar, a dejar ir. Nos acostumbramos tanto a las situaciones, a las personas, o las cosas que nos cuesta trabajo decir adiós. Pero en realidad, el dejar ir nos brinda la posibilidad de atraer con mayor fuerza eso que viene.

 

 Si aceptamos que eso ya terminó, y con soltura y agradecimiento, permitimos que se vaya, entonces es como soltar una carta de peticiones para darle la bienvenida a todo eso que se está perfilando en nuestras vidas. Es como volver a envolver ese regalo que estuvo dándonos tantas bendiciones y regresarlo a la fuente creadora, para que nos otorgue ese otro nuevo regalo.

 

Es cuestión simplemente de primero aceptar que ya terminó, que ya se acabó; para después, agradecerlo y soltarlo. Soltarlo con todo ese aprendizaje que nos está dejando, para entonces poder pedir que lo que tenga que llegar, venga con esa nueva enseñanza y gran bendición a nuestras vidas. Es un hecho que todo termina, que todo se acaba; ya sea con nuestra aceptación o soltura, todo tienen un fin.

 

 No podemos forzar una situación que ya se terminó a que siga. Es así que es mejor permitir que ocurra y utilizar ese momento de soltura para impulsar con toda nuestra luz eso que está por llegar, en vez de negar que va a terminar y estar con tal energía de baja vibración que decrete situaciones de rechazo y negación. Es obvio que justo cómo dejas lo viejo, llega lo nuevo.

 

Si te despediste con amor, llegará amor. Si te despediste con rencor y negación, es justo lo que va a llegar. ASÍ QUE YA SABES, EN TU PRÓXIMA DESPEDIDA, HAZLA CON ACEPTACIÓN Y AMOR, PUES ASÍ DARÁS APERTURA A LAS PUERTAS DE ESE OTRO PROCESO DE VIDA TAN MARAVILLOSO.

Vistas: 106

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio