DEJAR DE HACER PARA SER MUJER

Cuando una mujer deja de hacer, debe aprender cómo ser, simplemente.SER no es un lujo: es una disciplina.La heroína debe escuchar con atención a su propia y verdadera voz interior.Eso significa silenciar las demás voces que quieren decirle lo que debe de hacer.Debe estar dispuesta a contener la tensión hasta que emerja la nueva forma de esa mujerCon cariñoTere Bermeaterebermea.com.mxfacebook.com/tereberemaTwitter @terebermea
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias, tengo la fortuna de contar con el apoyo de mi esposo.
    SOLICITO AYUDA!!!! Dónde puedo acudir tengo una amiga que es drogadicta y tiene un niño de 10 años, el cual no asiste a la escuela y tiene una condición fisica menor a la de su edad por falta de atención, hace tiempo trataron de abusar de él. Quisiera me informaran dónde puedo acudir a un lugar seguro que la niña pueda estar y recibir atención, pues está creciendo como un animalito callejero. Gracias agradezco su ayuda.
  • CIERTÍSIMO, QUERIDA TERE... POR ESO YO YA ESTOY HACIENDO MENOS, PARA SER MÁS, BUSCANDO VIVIR EN MÁS CALIDAD, CALIDEZ Y PLENITUD. SOY UNA MUJER "MANTENIDA", SÓLO POR LA GRACIA DE DIOS!
    ABRAZOS Y BESOS... QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE SABIDURÍA PARA COMPARTIRNOS. *GENA.
  • Excelente comentario, hay que ser para hacer y tener, ojala se lo podamos transmitir a todas la mujeres., Gracias por tu comentario.
  • Gracias Tere!
This reply was deleted.