DECORA TU HOGAR!! CELEBRA TU VIDA!!! ILUMINA TU ESPIRITU!!!

PARTYLITENUESTRO PRODUCTOCreamos ambiente con productos de calidad Platinium, utilizamos materiales de excelente calidad para producir exclusivos y bellos diseños y cada uno de ellos pasa por rigurosas pruebas de calidad y seguridad.En Partylite somos mas que solo velas y accesorios para el hogar. Creemos en la gente que ayuda a la gente, ya seaal trasformar los hogares de sus clientes o sus propias vidas con sorprendentes oportunidades para los consultores en desarrollo.NUESTRO COMPROMISOPartylite esta comprometida a ofrecer lo mejor en velas, accesorios para velas y regalos atraves de nuestra red de consultores independientes, los cuales brindan asesoria personal en diseño. Creemos en ofrecer una oportunidadilimitada de ingreso (En la que cada persona determina que tanto avanza) y en la importancia unica que tiene cadaconsultor, por lo tanto estamos comprometidos a proporcionar a todos los consultores las herramientas y el conocimiento que necesitan para desarrollar todo su potencial.El poder de un lider radica en su capacidad para encender su PASION, crear OPORTUNIDADES, tomar DESICIONES, Poner su ENERGIA en movimiento y adueñarse de RETOS cada vez mayores.¿Estas interesado en comenzar tu propio negocio? COMUNICATE CONMIGO: MARINA GARCIA L. mglopez_@hotmail.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola! Es justo lo que estaba buscando :)
  • Gracias Marina, cuando te puedo ver?
  • Hola Marina, me interesan tus productos asi como me gustaria pertener a tu equipo como dices es un horario flexible y me encanta lo de la decoración me puedes enviar información a mi correo jazrm1@hotmail.com, gracias lindo día.
  • Hola Marina mi correo es brenda.tm@hotmail.com para ver si me pudieras mandar informacion de tus productos, muchas gracias
  • te agradecería me enviaras información a mi correo... leduber@hotmail.com muchas gracias!
  • Hola, me encantan las velas y todo tipo de decoraciones para el hogar, me interesa conocer más acerca de tus productos... gracias!
  • Hola Marina sabes me gustaria conocer mas sobre tus productos, no se mucho de esto pero me gustaria conocer mas y asi decidirme hacer algo de probecho para mi ....si tu puedes mandame informacion a mi correo guzmanlaura@hotmail.com gracias de antemano Saludos
  • Hola son hermosos tus productos aqui en GDL en donde puedo conseguirlos? me podrias enviar la información? Me interesa integrame a tu negocio que hago? Gracias y un abrazo.
  • Hola Marina,
    actualmente tengo un negocio propio de productoctos de belleza mary kay, y gracias a Dios tambien me va muy bien, pero me intereso lo que tu haces el negocio de las velas y accesorios se me hace interesante, te envío mi correo para que me mandes mas información sobre el plan de mercadeo. Mi correo es edi.rp.mk@gmail.com para conocer mas del negocio. En espera de tu respuesta quedo a tus órdenes enviandote un abrazo muy fuerte.
  • Hola Marina, soy Marìa soy nueva aquí, así que no sé muy bien cómo manejarme. Soy amante de las velas,de los aromas lindos, de los productos de relajación. Me encantaron esos productos de lavanda que están en la página. ¿Me enviarías información sobre su negocio? Soy de Zapopan Jalisco. Gracias y mucho éxito para el añó 2010.
This reply was deleted.