DECIR ADIÓS

9275222698?profile=originalSiempre que queremos cambiar nuestra vida decimos adiós a muchas cosas a las que estamos apegados. En este mes de la mujer, digamos adiós a las creencias que nos limitan.

Las creencias son declaraciones acerca de la realidad, lo que pensamos que es  “la verdad” y que moldean nuestro comportamiento, emociones y actitudes; así como, también moldean el cómo experimentamos emocionalmente las cosas.

¿A qué estás apegada? ¿Quizá a un recuerdo que te hace sentir rota por dentro, pero aparentemente compuesta por fuera? ¿Qué no te has permitido expresarte? ¿A otros? ¿Qué no te has permitido sentir? ¿Qué no aceptas de ti?

La solución es un cambio de perspectiva. ¿Estarías dispuesta hoy a soltar los pensamientos de miedo y crear una mente que se alinee a lo que quieres en tu vida?

Con gusto te ayudo a analizar esas creencias y a deshacer los posibles significados que te limitan, además de desaprender y romper las cadenas con el pasado para vivir plenamente en el presente. Si estás dispuesta a desaprender y buscas descubrir qué quieres construir, cómo quieres aparecer ante la vida y además  indagar si esto que crees fortalece los deseos de tu corazón, puedes transformar esas conversaciones internas que están relacionadas con cada creencia y que te limitan.

Escríbeme jazmin_veladiaz@yahoo.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos